martes, 27 de mayo de 2014


Un chal improvisado

UF!!! Por fin, menos mal que me puedo sentar a escribir un rato en mi blog!

Se que lo he dicho mucho últimamente, pero espero de verdad que esta vez sea la definitiva. De momento hoy voy a dejar preparadas entradas para varios días de la semana, así que estos días sabréis más de mi.

Seguimos con los secretos, no penséis que hemos acabado, pero mientras dejan de ser secretos, intento acabar algunos UFOs. Hoy os puedo enseñar uno.

En febrero, Lana Connection organizó un Lanathon, ¿os acordáis? Yo empecé un chal con 3 colores que no había llegado a terminar. Se me estaba haciendo un tanto largo, aunque el diseño me gustaba, y pensaba hacerlo un poco más largo todavía. En una de las reuniones de MK en las que he estado últimamente lo medimos por encima y me aconsejaron que lo acabara ya. Me dieron una gran alegría porque realmente me apetecía terminarlo. Como ya me quedaba tan poco, me di prisa y lo acabé en seguida, pero con los días tan malos que ha hecho, no os lo he podido enseñar antes.




Para cambiar los colores no he ido cortando las hebras, sino que he ido "subiendo" los colores por uno de los laterales. No es un resultado precisamente invisible, pero si no lo hacéis muy tirante, dará buen resultado al bloquear y no tendréis que rematar un montón de hilos. En la crónica del Color Affection os dejaré un pequeño tutorial para que veáis cómo se hace.



Todavía no sé para quién será, o si me lo quedaré yo. Tengo muchos chales, pero es una combinación de colores tan especial, que no sé si le gustará a alguien más que a mí.

Me falta bloquearlo para que crezca un poco. De momento se mudará a la cesta con todos los demás proyectos que tengo por bloquear. Es un proceso tan pesado que mientras no sea necesario, se quedarán así.


9 comentarios:

  1. Alaaaa, pues para ser improvisado es una preciosidad.
    A mi si me gusta esa combinación de colores.
    Me alegro verte por aquí.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal a que has improvisado........................ porque el resultado es estupendo y muyyyyyyyyyyy alegre. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría me has dado cuando he visto tu entrada hoy!!!!!
    Te echaba de menos!!!!
    El chal es muy bonito , como todo lo que haces y la combinación de colores tambien..
    La cronica del Color Afecction la estoy esperando como agua de mayo, así que manos a la obra

    Un besazo.
    Maria Jose

    ResponderEliminar
  4. Yo también echaba de menos alguna entrada tuya, te ha quedado precioso, y no dejes mucho tiempo lo de bloquear que se hace más pesado todavía!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Bieeen! Ya lo has terminado :)
    Me encantó el encuentro en Madrid Knits!
    A ver si nos vemos pronto

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece una combinación de colores preciosa, y parece que a todas nos ha gustado. No me parece un regalo tan arriesgado :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!! Se te echaba de menos por estos lares...
    Yo fui de testigo de los comienzos y puedo decir que esa cosita que empezaste ha quedado precioso!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta improvisación. Hay un método para dos colores que queda invisible. Para tres ya no probé, así que no sé si se nota o no. La verdad que por no rematar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...