Esta Semana Santa he aprovechado para terminar algunas cosillas que tenía a medias. Como tengo que terminar los UFOs, y me lo he tomado en serio, estoy intercambiando proyectos antiguos con proyectos nuevos. Tengo muchas cosas pendientes de hacer.
Lo malo es que ha vuelto esa época en la que todo lo que estoy haciendo, por algún motivo, es secreto. Me encanta participar en Intercambios y que nazcan bebés a mi alrededor, pero para el funcionamiento del blog lo de los secretos es un rollo.
Algo que sí os puedo enseñar es un UFO que estoy retomando, la Checkerboard Lace Scarf. La empecé hace tiempo para mi madre, y puede que si me doy un poco de prisa, pueda acabarla a tiempo para regalársela en el día de la madre.
Parece que queda mucho, y queda, pero estirada es bastante más larga. Además es un patrón bastante fácil que se hace muy rapidito.
Para que veáis la diferencia, hice una pequeña prueba y lo estiré un poco, sin mojarlo ni nada. Está muy mal pinchado, no se debería hacer así porque como veréis los bordes quedan muy irregulares y afean mucho el resultado, pero sí que sirve para que os hagáis una idea.
Estoy usando una lana que compré hace ya tiempo en El Gato Negro. Es una lana de cabos como rizada, que queda muy bien y tiene un color precioso. Al quedar así de finito y ligero, le va a venir muy bien para las noches fresquitas de primavera, así que es una ocasión perfecta para regalárselo.
Me voy a dar prisa, que si no, no llego!!!!
Como ganan las prendas con el bloqueo, eh?
ResponderEliminarPues me parece muy bonita y una idea estupenda que la tejas a punto para regalársela el día de la madre, se pondría muy contenta, así que apúrate y verás cómo te lo agradece.
ResponderEliminarAbrazos
Ánimo que está quedando preciosa!!
ResponderEliminarMuchas Gracias Carmen!!!
EliminarQué preciosidad!!! Cómo cambia cuando la estiras!!!
ResponderEliminarBss.
Cambia mucho! En el fondo me dan rabia estos patrones porque nunca sabes hasta donde tejer... a veces parece que tienes suficiente y te quedas corto y a veces te pasas!!. Un beso!
EliminarÁnimo con el UFO!! Que esos son duros de tejer! ;) pero es muy bonito y el color precioso. Lo de mal pinchado porque lo dices? Así aprendo como hacerlo. Animo que le encantará a tu madre. Besiss
ResponderEliminarLo de mal pinchado lo digo porque los bordes en vez de quedar rectos, quedan como a picos, y así no se debe hacer. Lo más normal, lo que mejor queda en bordes rectos, es aprovechar los "nuditos" del punto bobo de los laterales para pinchar. Eso sí, es un rollo porque los bordes son muy largos y se hace eterno, pero el resultado lo merece.
EliminarPreciosa!! el color y el hilo muy original, ánimo ya la acabas!!
ResponderEliminaresperare a ver el resultado pero, tiene una pinta estupenda! y el color es precioso para la primavera
ResponderEliminarSi, a mi también me gusta el color, cuanto más vivo mejor. Un abrazo!
EliminarMuy bonita!!!! Terminada y bloqueada tiene que quedar preciosa.
ResponderEliminarUn beso.
Eso espero, gracias!
EliminarDespués de bloqueada no parece ni el mismo punto, jejejeje
ResponderEliminarvaya caambio y qué bonita queda!!!!
ResponderEliminarEs super chula!!! a tu ama le habrá encantado si llegaste
ResponderEliminar