miércoles, 28 de mayo de 2014


Regalos del Spanish Swap primavera 2014

Mientras a mi sorprendida le llega el paquete (estoy empezando a preocuparme un poco) yo os voy a enseñar lo que me llegó a mi.

Mi sorprendedora era Oca. Me estuvo mandando un montón de patrones preciosos durante todo el intercambio, se portó muy bien conmigo y el envío no fue para menos. Esto fue lo que me encontré cuando abrí el paquete.




Ya me conocéis, soy una loca, y como era la primera vez que me apuntaba a uno de estos intercambios y no conozco el nombre de nadie, fui abriendo el paquete de camino a casa para asegurarme de a quién le había tocado. Luego en casa abrí todos los paquetes saltando por la habitación, porque estaba encantada con todo!!! y seguro que no os extraña.

Como labor principal me mandó un Stripe Study de Veera Valimaki hecho de algodón en mi color favorito. Además, como sabe que a mi me apetece tejerlo, también me mandó el patrón. Es suaaaaave, y muy agradable, ligero y amoroso. Todavía no he podido estrenarlo, pero estoy deseando.




Además me hizo una preciosa bolsa de labores en tela de lunares, grande y muy útil, que ya está guardando la lana para uno de mis próximos proyectos. En la foto, con la bolsa, hay una libreta de lunares, dos imanes con forma de Cupcake, unos marcadores que ha hecho ella y una bolsa de te verde con fresa y kiwi que huele maravilloso. Con el te viene una muestra de te blanco, por eso se lee "blanco" en vez de verde, jeje.




También vino una tarjeta de lunares con un mensaje precioso de parte de Oca. Parece ser que le encantó mi entusiasmo por los colores, y se nota, porque todo el paquete es de lo más alegre!!




Ahora vienen los regalos "buenos", ya sabéis, la LANAAAAA

Primero abrí un paquete con un par de ovillos de algodón azul precioso. Tiene motitas brillantes y es muy suave, me ha encantado.




Y por último la Joya de la corona, una Greta Socks Premium ¡¡¡¡¡SII!!!!! Tenía muchísimas ganas de tener una Greta, y ella lo sabía, y la que ha elegido para mi es precioooooooosa!!! Ya sabéis que os lo comento siempre, el color de la foto no tiene nada que ver con la realidad, al natural es taaaaaaaan bonito!!! Me pareció ver un reflejo morado al abrir el paquete y me puse a cantar, "es morado, es morado, morado morado". Me hizo muchísima ilusión.




Muchísimas gracias a Oca, aunque se lo he dicho muchas veces, le agradezco mucho toda la atención que ha tenido conmigo, lo bien que me ha calado y lo mucho que se lo ha currado. Gracias.
También hay que darle las gracias a Sig, la organizadora del intercambio, porque hace que tengamos unos días muy emocionantes!

5 comentarios:

  1. Que bonito todo, no se porque todavía nunca me he apuntado a uno de estos intercambios...recibir un paquete así debe ser emocionante!! besos!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estés tan contenta, son unos regalos preciosos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y valiente con los calcetines!!! Nada mejor que acabar con un ufo!!! y más con la motivación de llevarte el cable a la luna de miel!! ;)
    Estupendos los regalitos!!!! que maravillosa la greta y el chal!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Oh, todo genial pero mis ojos se van a la lana de Greta. ¡Qué preciosa! las ganas que le tengo y encima ¡morado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...