viernes, 30 de mayo de 2014


Calcetines Flechtmuster II

El otro día, revisando la cesta de los proyectos en busca de UFOs que volver a encarrilar, encontré los Flechtmuster.




Los había dejado de lado el verano pasado y decidí que ya era hora de terminarlos. Los estaba haciendo para una amiga, y cuando se los probó descubrimos que, aunque el pie le quedaba bien, de pierna le estaban estrechos y había que repetir.

La operación era delicada, porque no hay que deshacer el calcetín entero, sino aumentar en la zona del talón para hacer la pierna mas grande.... un desafío.

Lo dejé de lado porque entonces no me sentía preparada para tanta complicación, pero ahora sé que puedo hacerlo.




Hice planes, apunté lo que necesitaba recordar y tiré de la lana. Me dio mucha pena deshacer mi primer talón de vueltas cortas, pero los calcetines ya están preparados para seguir adelante. No quiero tardar mucho en acabarlos, porque así podré tener las agujas libres para mi próximo viaje a Méjico de Luna de Miel!!!

Tengo claro lo que quiero hacer y espero que quede bien, porque es una operación arriesgada. Todo sea porque los calcetines le queden bien a mi amiga!


4 comentarios:

  1. Ohhhhh luna de miel?? que ilusión y las tejedoras compulsivas no tenemos remedio ehhh? en cualquier lugar o situación no nos imaginamos sin agujas en las manos, seguro que los calcetines te quedan requetebien, besos!

    ResponderEliminar
  2. Ummm...parecen difíciles pero son super bonitos.
    Luna de mie??? qué me he perdido??
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué color más bonito tienen! A mí me encantaría saber hacer calcetines, y hacer punto en general. Cuando veo calcetines en proceso me dan una envidia...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué raro! no me había salido ninguna actualización tuya en el Bloglovin hasta ahora... Vale, preguntas aclaradas sobre el viaje de novios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...