Para qué engañarnos, lo que pasa es que una buena tejedora compulsiva se aburre sin nada que tejer en las manos.
Me he asegurado de no hay problema en meter las agujas de madera en el avión. Así que lo mejor que puedo hacer para llevar algo que no estorbe mucho son.... Calcetines!!!
He estado buscando diseños que no sean muy exigentes, pero que tengan algo interesante, para no aburrirme. Al final, me he decidido por dos modelos para los que ya tengo lana decidida.
Los Broken Seed Stitch me los enseño una compañera de MK hace poco. Ella los estaba haciendo con lana de Drops y yo.... pues decidí copiarme, aunque en distinto color. Mi intención es hacerlo con base en blanco, que es lo que más me gustó al principio, y una Fabel morada de la nueva colección de este año.
Por si los acabo, o a la vuelta me apetece cambiar, he escogido los Hermione Everyday socks. Se parecen mucho a los otros, pero al fin y al cabo es un avión y hay que ponérselo fácil a la presión y al poco espacio que uno tiene. Estos los haré con una lana jaspeada, pero en un solo color, la compré en Tiger y la tenía ahí desde hacía tiempo. De hecho, parece que lo mío va de copiar, porque Elena, de Elena Knits hizo estos mismos calcetines con esta misma lana hace tiempo.
Tengo una tercera opción, por si al final cambio de idea, y he dejado los Diagonal Lace en la recámara. Estos no he pensado con qué lana los haría, porque solo están en la recámara, pero seguro que encuentro algo precioso por mi stash en cuanto me pare a mirarlo.
Por el momento me considero debidamente preparada para ir de viaje en avión.
¿Vosotras habéis hecho punto en algún viaje de avión? ¿Qué patrones habéis escogido?
Ya te casaste? Igual por eso estabas tan callada... Viaje largo? A dónde? Si es un transoceánico, estas opciones están bien, también los circular socks (yo me los hice en un par de viajes de tren y autobús). Los primeros los tengo fichados y la lana esperando. Los Hermione los tengo fichados pero sin decidir lana. A ver si acabo los que tengo en las agujas, que yo creo que entre hoy y mañana ya lucirán en mis pies.
ResponderEliminarEn cuanto a las agujas en el avión, una amiga las llevó sujetando el moño... Besos!
La lana fabel también la tengo, jaja, pero para otros. Y la del Tiger... ¡ni de coña! me da corriente con sólo verla
EliminarYo he cruzado "el charco" alguna vez y he llevado chales sencillos que ya tenía empezados en agujas circulares ¡por supuesto! pero ojo con el tipo de agujas que llevas en la labor del bolso. NADA DE METÁLICAS sino quieres que te las quiten. Yo he llevado knit pro de madera y metacrilato(o lo que sean esas rosas que no me gustan nada).También puedes llevarlas de las de bambú de esas barateras. Luego en la maleta lleváte las mejores para no correr riesgos. ¡BUEN VIAJE Y DISFRÚTALO!.
ResponderEliminarYo sólo me he atrevido a llevarlas una vez, fue en mi viaje a Londres y me llevé el Ishbel cuando estaba con su parte lisa. El problema fue que estaba tan apretada (iba en el medio) que apenas pude hacer unas puntadas!
ResponderEliminarYo metí las agujas en un estuche con bolis y dejé el chal en espera en el cable, con los topes puestos.
Y, cuenta, ¿a dónde te vas de viaje?
Yo no me atrevo a hacer eso fíjate, sobre todo porque nos vamos a Mejico y no estoy muy segura de como serán las cosas allí. En el fondo me sigue dando miedo que me quiten mis preciadas agujitas.
ResponderEliminarQue pena lo de tu viaje a Londres (bueno, y que envidia, que lo lei todo) menos mal que eso fue un vuelo corto, espero que llevaras otra cosa para hacer mientras.
Ya os contare que tal mi vuelo a Mejico con las agujas, a ver si tengo suerte
Los primeros que has elegido son los que yo tengo en mis agujas, un patrón muy fácil y muy vistoso, a ver cuando los retomo...yo los viajes de avión que hecho son cortitos de hora y media y aunque quiera no puedo tejer porque tengo que estar cuidando a los peques, pero si que me llevo alguna lugar para tejer en esos días de vacaciones y los celcetines me parece una labor idael para llevar, de hecho sino los acabo antes que será que no...me los llevaré en mis proximas vacaciones de verano si Dios quiere, y si si que sabía que te casabas ,pero no sabía si te habá felicitado o no jejeje, debes estar de los nervios, besos!!
ResponderEliminarAlguna que otra vez he viajado en avión con las agujas de madera y todo ha ido bien, espero que tu viaje sea bien hermoso y fructífero en todos los ámbitos, ha sido un placer encontrarte por la red y disfrutar de tus proyectos de tejer, me he quedado embobada mirando tus calcetines!! Soy tu seguidora para no perderme nada de ahora en adelante, espero que traigas muchas fotos cuando vuelvas de tu luna de miel!! Besitos.
ResponderEliminarCreo que ya te has casado ,así que sólo puedo desearte MUCHAS FELICIDADES!!!!!
ResponderEliminarPásalo muy bien en la luna de miel y si has conseguido pasar tus agujas por el control aprobécha todo lo que puedas y teje esos calcetines tan chulos que tu haces.
Besos.
¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Justo hoy llego de viaje y he llevado mi juego de agujas circulares, las pasas sin problemas...
ResponderEliminarFELICIDADES !!!!!
ResponderEliminarMéxico guauuuuu!!!! Que bien lo vais a pasar, disfruta a tope te queremos al 100% cuando vuelvas.
Yo estoy preparando mía agujas circulares y lana para empezar unos con tu tutorial he estado haciendo algunas pruebas con las agujas circulares y parece que no se me da mal.
Ya nos contarás a la vuelta
Besos
María