martes, 26 de noviembre de 2013


Llegando a la primera meta.

Mañana he quedado con la presidenta de la asociación para darle todo lo que tengo para ella. Durante el fin de semana he estado rematando bufandas y cuellos para dejarlo todo preparado. Todavía tengo en las agujas un par de cosillas para darles el último toque, aprovechando el tiempo hasta el final para dar la mayor cantidad de cosas posible.

Esto implica que he llegado a la primera fecha tope de mi maratón de Navidad, más o menos tengo todo organizado para aprovechar el tiempo lo más posible y llegar a todo. Sé que va a ser un estrés e intentaré llevarlo de la mejor manera, pero con las listas y una buena concentración sé que podré con todo, tengo tiempo.

La próxima fecha tope es el 15 de diciembre, fecha en la que el churri y yo vamos al expocomic, así que tengo que tener el gorro terminado. Es una tarea fácil y tardaré poco, así que aprovechará para ir terminando otras cosillas de la lista.

Intentaré manteneros al día con lo que vaya haciendo, para que, a pesar de la rapidez y el estrés, no esteis muy desconectadas. Ahora empieza lo bueno jejeje.

Quería preguntaros algo, qué os parecería si de vez en cuando publicara algún post sobre las lanas que he utilizado y qué tal me ha ido con ellas. Algo cortito sobre la calidad, la suavidad y la facilidad al tejer ¿Os gustaría? ¿Os sería útil? No quiero empezar a publicar cosillas si luego no os va a servir.

Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Seria una estupenda idea!! A mi elegir lanas para proyectos es lo que mas me cuesta, tiro mucho de sugerencias de ravelry....además compro mucho por internet y sin conocer calidades más de una vez he dado patinazo ;P buena idea. Besetes

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece super útil. Siempre es bueno conocer las características de la lana.
    Ánimo con tus donaciones.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda!! Está bien tener puntos de vista diferente sobre los tipos y marcas de lanas!!! Muchas gracias!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me parece bien quiero hacer alguna compra por internet pero no me dio.

    Un saludo
    María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...