viernes, 15 de noviembre de 2013


Leaving on the edge, donaciones.

Si, al final me he decidido por empezar por las cosas que pienso donar. Se que al churri le hubiera encantado que hubiera empezado por lo suyo (sí, Debora, tienes razón), pero también estoy haciendo esto pensando en él.

Ya sabéis que últimamente se queja mucho de la cantidad de lana que pulula por casa. La verdad es que he tenido una racha de compras impresionante, jeje, no me voy a quejar porque tengo muchas cosas bonitas. Por ese mismo motivo he pensado que estaría mucho más contento si primero utilizo un montón de cosas que sabemos que van a salir de casa rápidamente, y luego hago el gorro y la barba. Qué limpieza de espacio de repente no???

Estoy a tope con el tema de las donaciones, he elegido un patrón muy sencillo y rápido, el Leaving on the edge, que ya lo he hecho otras veces y me gusta mucho. Es un patrón perfecto, porque es llamativo, pero como se hace con lana gordita, no cuesta nada de tiempo.

Esta semana, apurando ratos de aquí y de allá he terminado 2, y ahora tengo todos estos.




Perdonad la calidad y los colores, pero hoy estaba muy nublado.

Este fin de semana pienso aprovechar el tiempo para bloquearlos y coserlos todos del tirón, así no hago pereza luego.

Me queda todavía lana para hacer muchos más, aunque no voy a hacerlos todos iguales. Lo peor es que no se usa el ovillo entero, siempre quedan restos, así que tenía que pensar algo para utilizarlos todos y aprovechar lo que hay para que todo el mundo vaya bien calentito.




He pensado en cuellos de colores, rematados con bordes negros, y también gorros. He husmeado por Ravelry y he encontrado muchas cosillas que me han gustado, pero primero me dedicaré a los Leaving on the edge, para no colapsarme de nuevo.




¿Recordáis que os dije que este año no tenía proyectos para Navidad? Pues ahora me han surgido un montón. Menos mal que de momento sigo vuestros consejos (casi) al pie de la letra y voy a establecer una lista de prioridades, y de no prioridades, para saber qué tengo que hacer y llevarlo todo lo mejor posible. Yo creo que, aunque el último post donde os contaba mi locura no será el último, a partir de ahora lo llevaré todo más fácilmente. Lo de las 2 o 3 labores a la vez está ayudando mucho a mi concentración, esperemos seguir mucho tiempo.

Pasad un buen fin de semana, y a ver si este nos cunde tanto como me cundió el anterior. El lunes espero ver cositas nuevas!!!

Un beso a todas!!

6 comentarios:

  1. HUAUU!!!! me encanta este cuello, jo... que pena que no tenga las explicaciones en español.... llevo tiempo buscando un cuello chulo para mi niña y mira ...aquí lo encuentro ... pero el freno del idioma... que pena... !!!!
    Y además creo que parecen adictivos... no??? :)
    Un beso desde Coruña
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonito, me lo guardo para regalos va genial!! Me alegro que te funcionen los consejos que te dimos entre todas, sigue así, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que los consejos te sirvan y no estes tan agobiada. Ahora a reducir lanitas a buen ritmo como lo estas haciendo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. No conocía este cuello. es muy bonito.
    Yo, estoy pensando en hacer unas bufandas para los regalos masculinos, creo que es una buena idea y así también vacío un poco el cajón de lanas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo cuando hablas de las cantidades de lana. A mí me pasa lo mismo con la lana y además la tela. Ya no sé dónde meterla. Por suerte, Koen no me pone pegas y sí pide cositas para él: una chagueta de punto, unos pantalones de lino. Lo último que me ha pedido son unos pantalones de pana. La cuestión es tenerlos contentos :)

    Por cierto, tenía tanto acrílico acumulado y que sabía que no iba a usar y he acabado donándolo. No había otra.

    Otra cosa, estoy organizando un give away en el que el premio es un patrón de Ravelry que la ganadora puede elegir libremente. Si te interesa participar sólo tienes que dejar un comentario en mi último post.

    ResponderEliminar
  6. ohhh, que bonitos y alegres, siempre que entro a visitarte me sorprendes con algo nuevo, son preciosos, yo estoy ahora tambien haciendo cuellos pero ya sabes lo mio es el ganchillo! la verdad es que me stan enganchando y no paro de hacer, me encantan los colores tan alegres que has elegido.
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...