martes, 4 de junio de 2013


Regalos Noa: Guardaovillos y Gorro

He tenido que retrasar un poco lo de seguir con los regalos de Noa porque me han surgido un montón de cositas que contaros antes. Hoy vamos con un par de proyectos pequeños pero muy bonitos.

Ella me envió un guardaovillos por Navidad. Me pareció tan chulo y tan buena idea que pensé que podría hacer yo lo mismo. Busqué un diseño bonito, y una lanita estupenda que tenia en casa y me lancé al ataque.

Reconozco que no es el mejor proyecto del mundo. Se teje muy bien, queda bonito y es fácil y rápido, pero en mi opinión, debería hacerlo con lana más gordita y agujas finas para que quedara un poco más firme... quedó fino y flojo y no me gustó mucho el resultado en ese sentido. El que Noa me envió es mucho más fuerte, y conserva mejor la forma, no se, me gusta mucho más.



El diseño es en zig zag, bonito y original, y muy resultón con la lana matizada. Además el borde superior con piquitos en vez de liso le da un toquecito. De todas formas, no creo que lo haga otra vez, aprenderé a hacer ganchillo y lo haré así jejeje.




Tengo unas madejas de algodón que compré hace tiempo en Ovillos.com, 100% algodón peinado, maravilloso, muy suave y fluido, y con unos colores preciosos. Me gustó el resultado del gorro calado que hice el año pasado (aunque entonces acabé hasta el gorro del gorro jeje) y pensé que a Noa le gustaría un gorrito de verano, así que repetí el patrón.




La foto se la he tenido que pedir a Noa, ya sabéis que soy un absoluto desastre.

En esta ocasión no he tenido que hacerle muchas modificaciones (solo porque usé agujas más pequeñas) tardé muchísimo menos, y me gustó mucho el resultado. El algodón tiene mucha caida y es perfecto para este tipo de proyectos. Ahora solo me quedan unos restos, pero es de buena calidad, puede que en algún momento lo vuelva a usar.

Además de estas dos cosillas le envié a Noa uno de los Leaving on The edge, porque pensé que en bilbao hace frio y le vendrá bien un cuello bien calentito. Espero que le gustara el que escogí.

Un beso a todas.

PD: La próxima entrada será la del intercambio, que me está llevando tiempo hacerla porque sois muchas!!!! Es posible que tenga que "robar" algunas fotos. Estad atentas al correo por si necesito que me mandéis algunas.

13 comentarios:

  1. que bonito diseño!!!!
    me gusta mucho, la foma y la lana un acierto 100%

    ResponderEliminar
  2. El gorro me ha encantado y eso del guarda ovillo, qué es? para sostener el ovillo mientras tejes?
    Estaré atenta por si necesitas alguna foto.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Ese gorro es una preciosidad y el bolsito guarda-ovillos me parece muy coqueto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Ambas cosas muy chulas, el calado del gorro me ha encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mira qué original! jo, a mi el muestrario de ovillos no me termina de convencer...

    ResponderEliminar
  6. A mi m ha gustado mucho el portaovillo y el gorro da amorcito :) gracias Vero !!

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece muy lindo el guardo aovillos aunque si como dices fuera mas firme... en fin esta lindo, y el gorro me encanta, se ve calientito y suevecito! un abrazo fuerte y saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy ingenioso el bolsito de ovillos! y ese goro me da muchas ganas, pero la corona le doy a tus calcetines! lucen preciosos y como relatas me saco varias sonrisitas jee
    Es siempre un placer visitarte, me voy siempre suspirando....
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  9. Wooooo
    Muy chulo todo!
    Calentito y práctico ;)
    Por Bilbao aún hace malo...
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Desaparecida, estas bien? M tienes preocupada

    ResponderEliminar
  11. Desaparecida, estas bien? M tienes preocupada

    ResponderEliminar
  12. Desaparecida, estas bien? M tienes preocupada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...