No es que tenga el blog abandonado, ni estoy desaparecida (bueno, un poco), es sólo que el tiempo parece volar de mis días sin que haya podido hacer absolutamente nada.
Llevo un par de semanas muy chungas, nada importante, pero entre unas cosas y otras se me acumulan las tareas y tengo poco o nada de tiempo libre, además del cansancio que me hace irme a la cama más pronto y levantarme más tarde de lo habitual.
Además intento colaborar con la tricotada solidaria que se va a hacer en Madrid con motivo de la semana internacional de tejer en público (más información en el blog de Madrid Knits). Me parece un asunto muy importante, e intentaré estar allí todo el tiempo que pueda, pero requiere cierta preparación de labores que también me retrasa de otras cosas.
Sin embargo hoy os traigo una sorpresa, un anuncio, un objetivo cumplido. A falta del remallado de uno, y de esconder los hilillos, puedo declarar terminado mi primer par de calcetines!!!!!!!!!!!!!. Aquí os dejo una foto... mis pequeñines... son tan monos!!!
Son realmente bonitos, y aunque me da pena tener que esperar al invierno para estrenarlos, seguro que de aquí a entonces tendrán más compañeros para ser estrenados.
Ya os hablaré tranquilamente de lo de los calcetines en otro post, que ya sabéis que me gusta enrollarme, pero os diré que me ha gustado muchísimo la experiencia, y que voy a repetir porque es de las cosas más satisfactorias que he tejido hasta ahora. Ver cómo van avanzando, ir pasando por todas sus fases y las inseguridades que te da cada una de ellas es una gran experiencia de aprendizaje. Además, me encanta verlo ahora suelto, sin necesidad de que lo sostengan las agujas.
Bueno chicas, espero que después del sábado todo se tranquilice un poco y pueda dedicar más tiempo a vosotras y también a mi blog.
Un besazo!
que chulos te han kedado!!!!
ResponderEliminarla lana hace unos dibujos n¡muy bonitos!!!
ahora hace bochorno, pero en unos meses, te vendran que ni pintadas!
Qué majos se ven, te felicito. BESICOS.
ResponderEliminarYo que los tengo ahí a medias... A ver si me pongo las pilas
ResponderEliminarQue chulos!! y que satisfacción más grande deber ser ver tus primeros calcetines hechos no? cuando llegará ese momento para mi? pues cuando me pueda poner a ello jeje, a ver si cuando nos hables más de ellos nos dices el patrón y me animo. Besos!
ResponderEliminarMuy bonitos. Tengo una duda. Para hacer el dibujo has utilizado distintas lanas, no?
ResponderEliminarBss.
Mercedes.
Una preciosidad de verlos, lo que deben ser puestos! Como siempre que te visito me voy con ganas de tejerme igual.
ResponderEliminarBuena manera de utilizar los ovillitos que van sobrando.
Me encanta como has mezclado las matizadas con lisas y algo de "fair Isle".Calcetines para una REINA! eso es lo que son.
Besos,
Dolly
Me encantan. Como me gustaria saber hacerlos yo para tejerme unos. Animo con todo
ResponderEliminarTe han quedado chulísimos. Yo me perdí un poco en tu estrategia de hacerlos con agujas circulares y eso de tejerlos a la vez (creo recordar... en alguna crónica de Madrid Knits...) pero lo intentaré, sea como sea. el problema es que odio tejer con las 'miniagujas' esas de doble punta. es un horror.
ResponderEliminarTe he dado un premio en mi blog!! muak
En este post:
http://eldesvandemissthirty.blogspot.com.es/2013/06/terminando-por-fin-varios-proyectos.html