jueves, 18 de abril de 2013


Labores avanzando

Os hablé hace dos semanas del KAL del trimestre de Madrid Knits. Para las que no lo sepáis, un KAL (Knit a long) consiste en que un grupo de tejedoras eligen un patrón común y lo tejen todas a la vez (si quieren). En Madrid Knits hacemos uno cada 3 meses. Mi primer KAL fue el Inspira Cowl, que lo podéis ver aqui, y a este segundo también he decidido apuntarme.

El KAL de este trimestre es el Cap Sleeve Latice Top, un top de verano, de algodón y sin mangas, realmente bonito. Aunque ando a tope con los proyectos secretos, en esta ocasión la dispersión me ha atacado de manera productiva, y durante el fin de semana le he dado un buen empujón a dos o 3 proyectos, entre ellos el KAL.


Aquí podéis ver el resultado de haber tejido completo el primer ovillo de los 3 que compré y un poquito más. Ha cundido bastante, y aunque podría servirme con 2 ovillos, yo lo quiero un poquito más largo y utilizaré también parte del tercero, aunque no sé cuanto todavía. Seguro que me sobrará, ya veremos qué hacemos con ello.

Otra de las cosas que he adelantado un poco estos días y que os puedo enseñar, son los calcetines. He tenido un montón de dudas porque seguramente me estarán estrechos de caña, pero bueno, los haré un poco más bajitos y lo arreglo, y si no, al final los acabaré deshaciendo, qué se le va a hacer. De momento están así.


Ya se va viendo mejor el color, y van surgiendo tonos nuevos, cosillas que yo no había visto... y me gusta. Me da pena que luego sean realmente pequeños y no me los ponga, pero bueno, ya veremos a ver qué sale... para tirar de la lana siempre hay tiempo.

Mañana la siguiente actualización de la sky scarf!!

PD: ¿¿Qué os parecería si organizo un nuevo intercambio pronto?? contestadme, y si os animáis unas cuantas, lo organizamos.

8 comentarios:

  1. hola!El Kal que estais haciendo parece muy ponible y original. La lana d los calcetines super alegre!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, porque te iba a preguntar yo que cómo iba tu Sky Scarf

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de color. Me ha sorprendido mucho la lana de los calcetines, increible el dibujo que sale. Jopeeee, si te quedan pequeños, yo tiraba del hilo y me los hacía de mi tamaño, es una pena con lo bonita que es la lana.
    A lo del intercambio me animo. Puedes contar conmigo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Qué lana tan chula, salen unos efectos muy originales y el top se vé que va viento en popa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. lo leí y no lo retuve lo del intercambio...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como llevas el top, el inspira es un patron que lo tengo entre los pendientes,
    bueno y la lana de los calcetines me esta enamorando!!!
    cual es????
    Cuantos puntos has montado para hacerlos?? los que tengo ahora en las agujas tienen 64 puntos. si el patrón me lo permite suelo montar alrededor de los 60 puntos...
    besosss

    ResponderEliminar
  7. El top está quedando precioso y los calcetines mucho mejor ahora que en el ovillo, tiene un colorido espectacular que no se apreciaba hasta ahora!!

    Al intercambio sabes que no puedo apuntarme, otra vez será ;)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. que chulos los dos proyectos!!! que curiosidad con los de los proyectos secretos.
    estaría guay lo del intercambio :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...