lunes, 22 de abril de 2013


Sky Scarf, actualización 2

El Viernes al final no pudo ser, pero hoy tenéis sin más tardanza la actualización de la Sky Scarf hasta ayer, día 21/04. Además, ayer mismo hizo un mes que la empecé, que ya es un dato interesante para poder calcular más o menos cómo será de larga (cosa que no he hecho porque me acabo de dar cuenta)

Así la tenemos ahora:


Se nota que ya estas semanas ha hecho buen tiempo, que se ha reducido drásticamente el número de días grises que hemos tenido.

Para las que me habéis preguntado cómo había solucionado el tema de los hilos, os dejo otra foto.


Lo que hago es tejer el primer punto de la vuelta con los hilos que toque, y el resto los "envuelvo" antes de hacer el segundo punto. La lana se cruza, se pasan los hilos sobrantes por encima de los hilos con los que trabajas, espero que esté lo suficientemente claro.

No queda igual de uniforme que la opción original, y probablemente se vea más, pero no fui capaz de hacerlo de la otra forma, y en mi opinión está bien así.

Por cierto, no os preocupéis por el marcador, yo lo tengo puesto para marcar los Lunes, por si me pierdo, nada más.

Ha sido un fin de semana bastante ajetreado, así que me imagino que le sucederá una semana ajetreada también. No os perdáis ningún post porque esta semana...

ANUNCIAMOS INTERCAMBIO!!!!

Seguro que lo pasaremos genial haciendo cositas, conoceremos gente genial y nos llevaremos un regalo!! Qué más se puede pedir?? No dudéis en apuntaros. Las condiciones durante la semana.

Es todo por hoy, Hasta mañana!!!

7 comentarios:

  1. Se ve genial la bufanda.
    Estaré atenta al intercambio.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Eso te iba a decir, que te tocó tejer con buen tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Al final te va a quedar azulita!! Genial. Eso significa que por fin tendremos primavera. Yo tambien estare atenta a esto que comentas. Como soy nueva todo me resulta desconocido. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Estaré atenta a su evolución!

    ResponderEliminar
  5. Deseando verla terminada!!! besitos linda!

    ResponderEliminar
  6. De momento me encanta el colorcito que tiene , me encantará ver como avanza...saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita esta!!y el tema de los hilos veo dificil llevarlos y de esa forma se disimilan miy bien. Esty deseando ver todo lo que estas preparando!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...