miércoles, 3 de abril de 2013


Hoy Miércoles.

Hoy me ha tocado una de cal y una de arena como se suele decir, porque he tenido una pequeña decepción y una alegría.

He salido pronto de clase, y como no está muy lejos del centro, he aprovechado para hacer un par de recados y darme un paseo. El KAL del trimestre de Madrid Knits es el Cap Sleeve Latice top, una maravillosa elección para el verano. Reconozco que yo no lo voté, pero cuando lo vi en otros colores me pareció tan bonito que me apetece mucho hacerlo. Lo malo (en sentido lanero) es que no tengo mucho algodón en mi stash de donde tirar para gastar un poco, así que he tenido que ir de compras.

Iba con una idea muy clara en la cabeza, tengo varias madejas de un azul vivo que voy a usar para otro jersey, así que decidí usar un poco para hacer la parte calada, dado que seguro que no necesita mucha cantidad. Una amiga había comprado recientemente un tono de rosa claro que me encantó, y tenía en la cabeza la combinación, que tenía que quedar fantástica. Al llegar al Gato Negro me encuentro con que han retirado ese color y no lo van a traer más....

NOOOOOOOOOOOO!!!!!

Me he llevado un disgusto terrible y me ha costado un montón decidirme por otro color que me gustara para combinar con mi azul (y no caer en comprar más). Después de mucho (mucho mucho mucho) mirar, estaba entre un morado claro y un naranja fuerte, así que le he pedido a una de las siempre amables chicas del Gato Negro si me podía enseñar los 3 juntos. El ganador ha sido el morado, junto con el naranja, el azul perdía fuerza y no se destacaba ninguno de los dos colores, con el morado es diferente.


Al natural la combinación queda mejor, y aunque sigo echando un poco de menos el rosa (hubiera quedado fantástico) esta combinación también me gusta mucho.

Ya sabéis que no tenía intención de comprar trapillo para el día de la madre, pero le he echado un vistazo y he encontrado el color perfecto para mi madre. Se que le va a encantar y no he podido dejarlo pasar. No había mucha cantidad y quizá salga un cesto más pequeño de lo que yo quería, pero prefiero hacer eso y saber que el color está especialmente pensado para ella.


Seguro que os gusta, aunque como siempre, al natural es más bonito (y con el día gris que ha hecho hoy era imposible sacar buenas fotos). El morado es uno de los colores favoritos de mi madre, además es oscuro para que esté por el suelo o lo que sea y no se manche. Espero poder hacer algo decente y que a ella le guste.

Y si, no se me ha olvidado que tengo que enseñaros el principio de la Sky Scarf, mañana seguramente será el día, porque hasta hoy no he tenido mucho tiempo de preparar nada.

Un besazo!!

5 comentarios:

  1. Me encanta el Cap Sleve, aunque leo inglés soy incapaz de seguir las instrucciones en inglés. Si sabes de algún sitio que estén las instrucciones en español por favor dinos... La parte de abajo es fácil pero la de arriba ni idea qué tipo de punto es... Si lo supiera podría improvisar y meterme en harina :)

    ¡Mil gracias por tu blog! Me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito el jersey, el problema es q aparte de k el inglés no lo dominó con el punto me pasa igual :( veo muy lejano lo de hacer este proyecto :( saludos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda llevar el trapillo el sábado jeje...

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los colores que has elegido

    ResponderEliminar
  5. Jope, si que entiendo tu drama...a mi me cuesta decidir que colores combinar...y si encima lo tienes clarísimo y te encuentras con que no tienen....yo montaría un dramón!!!! y seguramente me iria sin nada...soy de pensarlo mucho...pero bueno el morado grisáceo que has elegido es muy bonito y pienso que te va a quedar precioso en el Kal que habéis elegido. Ya nos lo enseñaras eh?? Y el trapillo también muy bonito. Besetes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...