viernes, 26 de abril de 2013


En el fin de semana.

Voy a contaros lo que hice el fin de semana pasado, aunque por falta de tiempo y de condiciones adecuadas, tendrá que ser sin fotos. Las fotos de todo las veremos, espero que más actualizadas, la semana que viene. Perdonad por hacerlo así, pero es que si no, no publicaría nada prácticamente en toda la semana.

Como ya os comenté el lunes, el fin de semana fue realmente productivo. Ya se que no os puedo enseñar ni comentar muchas cosas, pero los Proyectos Secretos van viento en popa y estoy segura de que pronto podréis verlo todo. Estoy muy contenta con esto en particular, porque creo que lo tendré todo listo a tiempo y eso es algo que pasa poco.

Por lo pronto, me pasé casi todo el fin de semana organizando lana y proyectos. Le he dado a mi madre una buena cantidad de ovillos para que haga bufandas, porque dice que ahora no tiene nada que hacer y se aburre, así que me queda sitio libre. Que me quede sitio libre no significa que vaya a comprar más, no, simplemente me sirve para poder colocar mejor las lanas, y además, tener un cajoncillo para los restos. He agrupado las lanas por calidades, para saber dónde mirar cuando quiera algo determinado y ahora está todo muy bien colocado.

He seguido avanzando con el KAL y ya llevo casi la mitad del segundo ovillo. Como es todo punto derecho,  se teje sin sentir, y es perfecto para ver la tele... además ya soy capaz de tejer un ratito sin mirar!!! pero poco a poco.

Al final me he decidido y he deshecho los calcetines. Comprobé la muestra y constaté que me faltaban puntos para que el patrón saliera como debía, así que simplemente pegué el tirón. Además, yo soy una tejedora que aprieta, así que probablemente eso también tenga algo que ver. Los he vuelto a empezar, aunque todavía no he pasado del elástico, pero estoy intentando no apretar tanto. Reconozco que a la segunda es más fácil no apretar tanto... al principio estás más insegura y menos cómoda con las agujas nuevas como para preocuparte de si aprietas o no. Esta vez será la buena, seguro.

Además también he terminado los dos cestos de trapillo que le voy a regalar a mi madre en su día, me ha cundido bastante.

Perdonadme si todavía no os he contestado al e-mail del intercambio, sois unas cuantas y quiero leerme bien los datos de todas por si me falta algo o hay algo que no me quede claro. Me quedáis muy pocas así que espero contestar pronto. Muchas gracias por apuntaros, de verdad!!

Un abrazo y feliz fin de semana!!

4 comentarios:

  1. que ganas de ver las cosas secretas!! me da envidia lo de tener tus lanas tan ordenadas. Yo de momento no puedo ni pensar en dedicar más d 15 minutos a ninguna tarea, porque Pichuco no me deja. Casi tejo de milagro... un poco si duerme o si se entretiene en su parqque. es una etapa de tener poco disponibles las manos. muak

    ResponderEliminar
  2. Que intriga con ls proyectos secretos!!!!dinoslo yaaaa!!!jejeje. Cuando dices que tienes mucha lana creo que no me imagino la cantidad...pero tiene que ser muuuuuchaaaa lana pues para regalar a tu madre y aun asi mas que colocar todo el finde..tiene que ser mucha. Ahora que tienes sitio lo mismo caes para comprar mas!!!jijijiji mejor no haber colocado!!jijiji. Me encantan los proyectos como tu KAL de tejer viendo la tele son muy relajantes, aunque siempre hay que alternar con proyectos desquiciantes como los calcetines!!ánimo con ellos! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy me olvide darte las gracias por apuntarte a mi sorteo...lo mismo te tocan mas lanas!!!jijijiji. estoy haciendo la lista de participantes y he visto que no tienes el logo del sorteo...y para que estéis en igualdad todas de condiciones te lo pasaba a recordar pues habrás olvidado. Un besete!

      Eliminar
  3. Hola tejedora, hoy llegue a tu blog y ha sido para quedarme, me encantan tus proyectos, son toda una inspiración asi que me he vuelto tu seguidora, por supuesto te extiendo la invitación a mi humilde blog, que aunque no soy una experta voy haciendo mis pininos en esta maravilla del tejido, saludos y vuelvo pronto!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...