lunes, 29 de abril de 2013


Cestos y Calcetines.

Quiero enseñaros las fotos que no os pude enseñar la semana pasada, aunque sigue sin haber buena luz para que se vea como se merece, pero parece que los grises han vuelto a la Sky Scarf.

Los cestos estaban terminados ya la semana pasada. Fue una labor realmente rápida de terminar, y reconozco que muy satisfactoria. Estoy convencida de que a mi madre le va a encantar lo que he hecho, que lo va a usar mucho y con muchísimo amor.



Como siempre, los colores son mucho más bonitos al natural, sobre todo el morado, que es una maravilla.

Obligada por la circunstancia del hilo, al final he tenido que cambiar de idea sobre los cestos. Mi idea principal era hacer un cesto para las lanas con el hilo morado y un cesto de baño con el azul. El hilo morado me dio para muy poco, era un cesto demasiado pequeño para lanas. Con el trapillo azul podía haber hecho 2 cestos de tamaño medio, había muchísimo! así que he hecho un cesto bien grande para que mi madre guarde las lanas.

Insisto, estoy encantada con mi regalo, y seguro que ella lo estará también.

Este fin de semana he estado avanzando un poco con los calcetines (además de otras cosas, claro) y he conseguido llegar al punto en el que estaba antes de deshacerlos. Ahora sí me valen, coinciden con la muestra y estoy contentísima de haber dado el tirón.


Espero que os guste cómo están quedando.

Ya falta menos para los proyectos secretos!!!!

Un besazo!

10 comentarios:

  1. mE GUSTAN ME GUSTAN!"!!!!
    preguntastes por la lana que utilize, el calcetines verdes, es zitron xxl, la tienes en tejeme...
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los calcetines desparejados. con qué agujas los tejes, fijas del 2, cable de cuánto? A tu madre le va a encantar, eso seguro. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cable fijo, no? Tengo que probar esta técnica, aunque ahora mismo los que tengo empezados es con cable corto de 30cms

      Eliminar
    2. es q menos dl 3 no hay porq es más fina la aguja q el enganche del cable. Lo bueno d las d cable corto que valen para mangas. Pues tengo que probar a tejer los dos juntos, lo q pasa q ahora ya me da pereza tejer calcetines a estas alturas, aunque con este tiepo me tientan otra vez los cuellos, jeje

      Eliminar
    3. Me estás picando con esos calcetinos que tengo durmiendo el sueño de los justos...

      Eliminar
  3. Ohhh los cestos son preciosos!! que ganas me han entrado de hacerme uno jeje y los calcetines van por muy buen camino, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los cestos, seguro que a tu madre le encanta!!el cesto grande me gusta mucho!!!ánimo con los calcetines que ya les tienes dominados!!!

    ResponderEliminar
  5. sólo puedo felicitarte! (y envidiarte por lo que te cunde..jeje)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cestos, sobre todo el celestón. ¿Podrías compartirme el tuto para hacerlo? Tengo trapillo y quiero hacer algo con ellos. Por cierto, qué aguja de croché usaste? Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los cestos te han quedado super chulos! Le tengo ganas desde hace tiempo al trapillo, pero de momento no he encontrado ningún sitio donde lo vendan. Seguro que tu madre acabó encantada con ellos! :)

    Te dejo mi blog para que le eches un vistazo si tienes un rato:
    darumi-ya.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...