miércoles, 6 de marzo de 2013


Proyectos para rebajar stash.

Ayer algunas me echasteis la bronca cuando hablé de Ice Yarns (que solo estaba mirando), y hace un rato mi novio (a partir de ahora Max Power, por capricho de él)  ha dejado un comentario para que no compre más lana, así que hoy he decidido hacer lo contrario.

He hecho una pequeña selección de proyectos que en principio parecen rápidos de hacer y perfectos para consumir lana y rebajar stash.

Todas las fotos están sacadas de proyectos en Ravelry, seguid los enlaces para acceder al patrón.

El primero es mi descubrimiento del día, un neceser pequeño que nos puede servir para guardar todo, desde monedas hasta nuestros proyectos. El patrón viene con indicaciones para poder adaptarlo a cualquier medida y con cualquier grosor de lana, además es perfecto para poner una cremallera ¿No os parece genial? El patrón se llama Curvy Pouch.


Para las más atrevidas he encontrado un patrón de calcetines que viene adaptado a todos los tamaños, desde calcetines de niños hasta la talla 46 aproximadamente, habrá que probarlo. Me parece a mi que mis sobrinos van a tener calcetines a mogollón. El patrón se llama Amy Lee.


Otra cosa que podéis hacer es una Serpiente del tipo Striped snake. Con rayas de varios colores en lanas del mismo tipo seguro que os queda genial, será un regalo perfecto para niños o incluso mayores.


Estas Lollipop slippers, además de fáciles de hacer, seguro que harán las delicias de todas vuestras amigas.


Este pequeño guarda ovillos es algo que agradecerá cualquier tejedora, os lo digo yo que mi amiga Noa me regaló uno hace poco y es muy útil!.


Espero que algo de lo que hayáis visto os haya inspirado, yo llevo toda la tarde mirando encantada todas las opciones que hay.

Un abrazo!

8 comentarios:

  1. Me encanta el curvy pouch, la verdad. Siempre llevas todo suelto por ahí y no encuentras nada. Aunque ahora me dio por la máquina, pero probaré a hacer este patrón por aquello de hacerlo tejido, que me parece un poco más complicado que a ganchillo. Y para eso estamos aquí, para superar retos, jeje

    ResponderEliminar
  2. Woooooooooo
    no sé si seré capaz... pero voy a intentar unos cuantos ^.^
    ¡Ánimo que tú puedes reducir! ja ja ja
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola
    He descubierto tu blog y me encanta todo lo que haces, te sigo desde ya !!!
    A mi también me encanto el http://www.ravelry.com/patterns/library/inspira-cowl pero soy bastante nueva en este mundo y me resulta un poco complicado entender los pasos a seguir.
    Vamos .... Que estoy echa un lío !!!!
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener buenos propósitos.............y habrá que intentar cumplirlos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las propuestas, la pena, dos agujas :(
    Como me he reido con el comentario de tu novio, el mío no creo ni que sepa cual es mi blog... :)

    ResponderEliminar
  6. Que grande tu novio hasta usando pseudonimo!!jjejejejeje. el mio es mas como el de Noa...mira mi blog de reojillo, y de momento no se asusta de mi adicción de las lanas...será porque aun no vivimos juntos!!jejejejeje. Es inevitable pensar en nuevas lanas....pero en vez de intentar no comprar nada de nada...un ovillo que acabes de stash por uno que entreeeee!!! jijiji buen cambio no???jejejeje. Me ha gustado el neceser de punto!!! me lo apunto para futuros proyectos!

    ResponderEliminar
  7. Todas las propuestas me gustan, el problema es cuál hacer porque todas son preciosas, me gustan mucho los neceseres, las zapatilla y la serpiente...bueno es que todo, ese es el problema de todas! hare algo? muy bueno lo de tu novio, yo no le digo nada a mi marido pero él ya ve el armario que cada vez está más lleno
    Muchos besos guapa y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de tejer calcetines pero no me atrevo. Es muy difícil?
    Bss

    http://eldesvandemissthirty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...