martes, 5 de marzo de 2013


Ice Yarns

Me ha vuelto a pasar... cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, ¿y qué pasa cuando el diablo es lanero? que mira lanas y si tiene mala suerte, se enamora...

Hace unas semanas, en el grupo de Madrid Knits alguien pasó un enlace con ofertas realmente tentadoras para lanas de la marca Ice Yarns. Yo eché un vistazo y no ví nada interesante, porque la mayor oferta son lanas con pelos, de banderola, o de las de flecos, y a mi estas no me gustan mucho.

Ando buscando lanas de cierta calidad para unos proyectos de diseño que tengo, y en las tiendas que suelo visitar, no había encontrado nada que me gustara y me resultara útil para mis propósitos. Hoy me aburría cosa mala en el trabajo y me puse a echar un vistazo en otras marcas que no suelo ver y entré en Ice Yarns, esta vez a fondo.

Me he quedado realmente impresionada con la variedad de calidades y colores que tienen, es más, he encontrado lanas muy similares a otras que ya he tenido. Os sorprenderéis al saber que tienen una variedad que es igualita a la lana que me traje de Praga y otra exacta a la que vendían antes en El Corte Inglés.






Las lanas de bebé son preciosas, con motitas de colores intercaladas, realmente originales. La calidad de la lana es muy variable, hay desde ovillos 100% acrílicos hasta pura lana virgen, lana de merino, angora, seda... la cantidad de opciones es increíble!!

Su principal atractivo son la variedad y los precios, los martes en particular ponen de oferta gran parte de las calidades y a unos precios ridículos, desde 25 ct el ovillo!. No siempre serán vuestras calidades favoritas, pero merece la pena intentarlo.

Las únicas pegas que tiene son que todo se vende por paquetes, no se venden los ovillos por separado, aunque esto es buena noticia si lo que quieres tejer en un jersey. Lo peor de verdad son los gastos de envío, que son una pasta y encima aumentan cuanta más cantidad de lana pidas... para pedir cantidad es mejor juntarse con un par de amigas porque si no, se te va de las manos. Eso sí, la entrega se hace mediante empresa privada y te llega en 2 días.

Yo pienso probar esta marca, seguramente no pronto, pero alguna vez. A mi ya me ha conquistado.

Hasta mañana!

9 comentarios:

  1. Me has picado. Voy a echar un vistazo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la segunda de colorines!!! igual yo pico tb, pero estamos lejos para hacer un pedido juntas :(

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuu Verooooo
    Propósitoooooos ten cuidadooooooo
    primero reducir... luego reponer XD
    y ¿los enamoramientos? hmmmmmm
    ¡con cuidado!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. ainsss, me has tentado, voy a mirar la página ahora mismo
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Supuestamente no estabas reduciendo lanas????sabia que caerias!!!!hay demasiadas tentaciones. Me encanta la primera lana violeta,preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y me encuentro con esta entrada y tengo que contarte algunas cositas...verás por un lado yo soy distribuidora de Ice Yarns te paso el link http://lanasymas.yarnshopping.com/ y lo que tu comentas de hacer el pedido entre varias es una idea genial y así no salen tan caro los gastos, pero tengo una buena noticia también tengo mi propia tienda donde vendo los ovillos sueltos...algo más caros, pero los gastos de envio aquí si son mas bajos y es una solución si no quieres comprar o no necesitas 8 ovillos de una calidad concreta...ahora no tengo demasiados porque hace poquito que abrí la tienda, además que me sería imposible tener todas las lanas en stock jajaja pero si te interesara comprar alguna de tantas que tienen en ovillos sueltos no dudes en contactar conmigo por formulario de contacto de cualquiera de las dos tiendas o en tiendalanasymas@hotmail.com, tambien te dejo mi blog http://lanasymasblog.blogspot.com.es/ y bueno veo aquí conocidas y clientas mias...Noa y Mercedes ya probaron algunas de las lanas Ice Yarns y te pueden decir su opinión. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yasmin, quería preguntarte si tenías algun ovillo en tu tienda de ICE YARNS de camuflage color verde, me está costando encontrarlo. Gracias. avazlag@et.mde.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...