Si, en una semana, y aún así, llevo toda la semana pensando que podría haber terminado más rápido, porque tenía la sensación de que sólo me daba tiempo a tejer 4 o 5 vueltas cada día. Al parecer ha sido suficiente.
Está sin bloquear, se ven un par de hilos, y yo estoy demasiado seria porque estaba concentrada en el cristal de la ventana intentando hacer la foto, pero aquí está!!! casi listo para usar.
La verdad es que me encanta el resultado y no pensé que me gustaría tanto. Alguien me dijo en uno de los comentarios (no recuerdo quién ahora) que le parecía más una mezcla de azules y rosas que de verdes y naranjas. Creo que ahora se ve mejor que en lo que concierne al verde, no hay duda ninguna, tiene alguna línea un poco más azulada (y motitas azules) pero es verde. Sin embargo, el naranja, que yo pensaba que era naranja, ha ido tirando más hacia el rosa o rojizo.
Se que me falta la entrada del jersey, pero será mañana, lo prometo.
¡Qué chulooooo!
ResponderEliminarMe encanta ^.^
Seriotaaaaaa, si es que no se puede estar en tantas cosas a la vez XD
Yo estoy esperando uno de Noa, je je je.
Besitos
jaja, te lo dije yo! qué potito! queda precioso. precisamente estaba pensando yo que ya podía terminarlo, ahora que vuelve a nevar... sí que se teje rápido, pero yo voy intercalando pedidos y chollos y na, ahí está esperando... snif
ResponderEliminarLa verdad que los colores se pueden confundir parecen azul y naranja. Pero es muy bonito!y justo justo lo has terminado para los últimos frios.jijiji. Besetes
ResponderEliminar¡me gusta! cuanto juego dan un par de agujas
ResponderEliminarMe encanta, ha quedado precioso.
ResponderEliminarYo termine esta mañana el de Debo en el bus. A ver si lo mando ya
es muy dificil?
ResponderEliminarPara nada, es facilísimo, sólo tienes que saber lo más ultra básico de tejer con dos colores, y en una semana o menos lo tienes terminado.
EliminarUn abrazo.
El resultado es genial
ResponderEliminarotro proyecto terminado y precioso! Felicidades!! Muak!
ResponderEliminar