viernes, 1 de marzo de 2013


Jersey a punto y un premio

Estoy a puntito de acabar el jersey. No se a vosotras, pero a mí esto me parece un notición!!!.

He estado dándome prisa esta semana porque mañana voy a casa de mis abuelos a comer y quiero que mi abuela me lo vea puesto, seguro que le hará muchísima ilusión aunque le saque fallos (ojos de tejedora experta). Estoy encantada con que llegue el final, ya era hora, por lo menos así no tendré un proyecto tan grande rondando por la cesta y tanta lana sin usar, con el final del jersey... desaparece todo y tengo una prenda maravillosa que ponerme.


Tengo el cuello casi terminado, como podéis ver. Como solo me queda un ovillo, (los otros 300 gramos los cambié al final) voy a intentar aprovecharlo del todo. Ya sé que lo tenía cerrado, y hasta rematado, pero si me sobra algo del ovillo (que me sobrará) abriré otra vez la parte baja y se lo añadiré... un par de cm más nunca vienen mal, y así me dejo de restos.

Esta noche estará más que terminado, y aún así, mañana tendré algo de tiempo por la mañana por si me falta algún remate.


Me muero de ganas de estrenarlo.

Hace unos días, mi amiga Noa del blog Noa's place me dió un premio que implica decir tu edad, la fecha de tu cumpleaños y nominar a 5 personas más. Con esto del catarro y tal lo había ido dejando, pero hoy aprovecho, tengo 27 años y mi cumple es el 24 de Mayo. Lo de nominar... vamos a hacer una cosa que vi el otro día, que se lleven el premio las 5 primeras personas que me dejen comentarios... os lo merecéis todas así que se lo voy a dejar al azar.

Además, quiero daros las gracias por vuestros comentarios, que no se si es porque me queréis mucho o porque mi blog está mejorando, pero cada día son más y me siento muy halagada de recibir todos ellos, me encanta, no lo dejéis.

La sesión de fotos con el Jersey me la haré mañana, supongo, así que pronto lo veréis. Y como decía el refrán "A labor terminada, labor montada" (o algo así) así que llega el momento de los nuevos proyectos... ¡Qué nervios! ¡Qué ganas!.

Nos veremos el Lunes con nuevos retos, Feliz Fin de Semana!!!!

10 comentarios:

  1. Cucuuuuuu
    Ya ese pase de modelos con tu jersey nuevoooooo
    je je je je
    ¿24 de mayo? el mío el 7 ^.^ pero yo... unos cuantos años más (tampoco muchos, ¿eh? ni los aparento, ja ja ja)
    Buen fin de semana preciosa
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. estamos deseando ver esa sesión!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, pero ¡vaya moral que tienes volviendo a abrirlo para añadir! Con las ganas que tiene una de estrenar, jeje

    ResponderEliminar
  4. Un jersey espectacular en todo sentido! el color, el diseño, la terminacion...
    Tengo exactamente el doble de tu edad y no tengo complejo alguno. Tambien soy de Mayo, del 12. Mi edad me da algo de derecho a mandarle un mensaje a tu abuela y es este: Que si ella es una abue muy criticona, yo te adopto como nieta jeje. Que disfrutes mucho de tu nuevo sueter, es realmente bello.
    Cariños para ti y tu abuela.
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. teneis unas manos que ya las quisiera yo.Soy nula montando las piezas y rematando pero me gusta hacer punto.Yo soy del 1 de diciembre y tengo 45.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!yo no podría esperar añadirle nada más por ningun lado!!! estaria deseando estrenarlo rapidamente!!! Haber cuando nos lo enseñas estrenado. Siempre decimos que tenemos cosas en común, una más también soy de mayo del 85!!! que coincidencias!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno,veo que todas sois de mayo,yo soy de julio y desdeluego de muchos años antes,pero lo llevo bien,sin problemas.
    Que te puedo decir,desde que te sigo(creo que fui tu primera seguidora)has evolucionado mucho y cada día me sorprendo más y más contigo;has pasado de pelearte con una manta para tu novio a ser toda una experta,me encantan tus trabajos,eres meticulosa y muy hacendosa ,por todo ello no creo que tu abuela te critique,ya quisiera yo que alguna de mis hijas le gustase tejer,pero todo lo mas que he conseguido ha sido que una haga costura de esa que se lleva ahora de apliques y cosas así y nada más.Por lo tanto sí Dolly te adopta como nieta yo te adopto como hija jajaja.
    Me encanta ese jersey y ya estoy deseando verte posar con él.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el cuello. Estoy deseando vértelo puesto.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. sisi qué ganas de verlo! es un color precioso! La verdad es que yo no tejo, pero hago mis cosillas en mi máquina de coser! Y sí, el momento de finalizar la prenda es mágico!!

    Te he nominado en mi blog! Pero sin ningún compromiso, quiero decir que no es necesario participar, simplemente pienso que es bueno dar a conocer blogs como éste.

    Un beso enorme y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, te ha quedado precioso, y te falta otro premio, porque eres una de las 11 primeras que me dejaste comentario en el blog, el de las preguntitas, a ver si te animas, que no se ha animado nadie a contestarlas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...