lunes, 4 de marzo de 2013


Inspira Cowl: Zanahoria

Como os había dicho el viernes, a labor acabada, labor montada, y en la reunión de Madrid Knits empecé el KAL del trimestre, el Inspira Cowl de Celerystalk.

Al principio no tenía pensado hacerlo, además yo ni siquiera lo voté cuando hubo que elegir, pero al final me robó el corazón. Se dieron varias circunstancias que han acabado llevando a que empiece la labor, para empezar, los dos ovillos de Katia Oxford que mi prima me regaló por Navidad... me encantaba la combinación de colores de los dos ovillos, y también el hecho de que tuvieran cambios de color, pero muy ligeros.


Luego, en una reunión de Madrid Knits, Charo trajo el suyo terminado en gris y rosa y le había quedado tan bonito que yo también tenía que hacerme uno, jejeje (podéis verlo aquí). En cuanto he acabado los compromisos que tenía, incluido el Jersey, me he puesto a ello y de momento me está gustando mucho el resultado.


Le hemos puesto de nombre Zanahoria, ya sabéis que de vez en cuando me gusta darle nombre a las labores, y este me ha venido de parte de mi estupenda cuñada. Se le ocurrió decirme el otro día que le gustaba la combinación de los verdes y los naranjas porque esa combinación le recordaba a una zanahoria con sus ramitas, así que mi mente asoció ideas y ya no hubo manera de quitarlo.

Se que para hoy os había prometido la sesión de fotos del Jersey, pero tendréis que esperar un poquito más. Mi cámara me falló a la hora de recoger los colores cuando me hicieron fotos el sábado y tendré que tomar prestadas las mismas que usaré para la crónica de MK, así que primero las pondré allí y luego las traeré aquí.

Otra cosa, he vuelto a repasar mis propósitos Today y como debo terminar todos los UFOs que tengo por ahí, he decidido abrir todos los proyectos en Ravelry (sean patrones inventados o de la página) para tener exactamente localizado qué es lo que tengo pendiente de hacer todavía (listas, listas, listas) de esa forma me será más fácil no olvidar nada. Este fin de semana, si tengo un rato, le daré otro repaso a la cesta con los proyectos para ir terminando cosas pronto, o al menos para localizar todo lo que tenga olvidado. Tengo verdaderas ganas de terminar cosas, cada vez que terminas algo que hace mucho que tienes empezado, sientes una gran liberación, sobre todo de espacio, jajaja.

Mañana más, un abrazo!!!!

6 comentarios:

  1. ey, coincidimos en labor! Yo también yo estoy con el Inspira (lo puedes ver en mis proyectos del Ravelry). Es que no me terminaba de aclarar en cómo combinar los colores... a medias del Cuello volví a hacer un experimento, y vuelta a deshacer... Menos mal que se teje rápido. Y a ver si de ésta ye la "refinitiva", jeje. En cuanto a la FLS, muy ponible. Además ya sabes, cuando haces algo con tus propias manitas casi que no lo quitas ni para dormir, jeje. Muy resultona además, siempre que la pongo me preguntan por ella. Por cierto, que me gustan mucho los colores, pero ¿es verde y naranja? se ven como gama de azules y rosas

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores está divina, y el diseño me parece muy original, quedará precioso seguro

    ResponderEliminar
  3. cuál es tu versión, por cierto? yo la steampunk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mis perendengues, que entré desde otro usuario. Poseso, cuál es tu versión. Yo la Steampunk

      Eliminar
  4. Me encanta la combinación de colores! El de Charo nos conquistó a todos, yo casi que me lo llevé puesto jajajaja
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...