miércoles, 7 de noviembre de 2012


La calabaza de Halloween

El Magic Loop ha supuesto todo un descubrimiento para mí, ya lo veía venir cuando lo descubrí, pero desde entonces no he parado de utilizarlo.

Lo que os voy a contar hoy es el final de una historia que empezaré a contar esta semana. El caso es que después de varias incursiones con la comida y el Magic Loop, una amiga me pidió si podría hacer una calabaza para una fiesta de Halloween que iba a dar. Buscamos un patrón bonito y fácil y en un par de días...






Una calabaza estupenda, fácil de hacer y taaaaaaan bonita! El patrón lo podéis encontrar en Ravelry AQUI. Está descrito para ser tejido en agujas rectas y luego cosido, pero yo directamente lo hice con agujas circulares. Luego, con ayuda de una aguja, lana y tirando un poquito, se hace la forma de la calabaza y queda muy bien.

Animaros con este patrón, aunque llegue tarde para Halloween, puede ser útil y decorativo para cualquier situación.

Un besazo.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado molona la calabaza,que suerte tienes de enterarte con el El Magic Loop yo no soy capaz ,me lío mas que la sandalia de un romano ,para hacer un gorro me pegué dos días y cuando llegué al final fue tal el rollo que me formé que lo desbaraté y lo hice con agujas rectas de toda la vida jajajajjaja,tendré que seguir practicando se ve que soy algo cortita de entendederas.
    Besos artista.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Y aunque llegue tarde, yo creo que decora la mar de bién.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Bueno la calabaza es muy de otoño no hace falta que sea solo de halloween. Te que quedado muy chula y parece muy grande!! Seguro que tu amiga quedó encantada. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que monada de calabaza! te ha quedado genial, y que grande! la verdad es que es muy decorativa, a ver si me ánimo hacer una.
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  5. pues si quedó muy graciosa! y el magic loop te ha llevado a un nuevo universo! jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Un encanto de calabaza! y esas cajas de Ikea una genialidad! quedan bien ordenadas tus lanas asi.
    Tu blog siempre irresistible, me voy muy inspirada.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...