miércoles, 28 de noviembre de 2012


Gusilana

Estoy portándome muy bien con el tema de la lana, en serio. Desde que tomé la decisión de no comprar más lana y de gastar todos mis restos he sido una buena chica. He recolocado mi stash, he buscado todos los restos que tenía y los he separado, y también he separado la lana que voy a usar para donar (para tenerlo localizado). Además, ya he empezado a hacer cuadrados para la iniciativa Arrópame de la que hablé en un post anterior, y tengo 2, aunque espero hacer alguno más.

Lo que mejor se me está dando en esta "purga" es rematar labores atrasadas y entregárselas a sus dueños. Eso también me libera de mucho espacio y UFOs tontos, además de darme mucha tranquilidad el ir terminando cosas pendientes. Una de las cosas que he terminado estos días ha sido un pequeño gusano de peluche que hice para el bebé hace un tiempo. Lo tenía a falta de bordarle una cara, y lo fui dejando y dejando a lo tonto, pero ya lo terminé!!.




El patrón está sacado de Ravelry, por supuesto, y aunque os parezca mentira, no he usado el Magic Loop, sino que se teje en agujas rectas y luego se cose. Es realmente fácil de hacer y muy rápido, además las posibilidades de adaptación son infinitas, dado que se puede hacer con cualquier lana o color.

En la foto de arriba no tiene cara, es evidente, pero quiero que veáis bien los colores, porque como se me olvidó hacerle fotos a la luz, las fotos con la carita ya bordada tienen muy mal color.






Le he llamado Gusilana, aunque ya sé que es poco original. Estoy muy contenta con el, es bonito y colorido y a mis amigos les encantó. Espero que tenga el mismo éxito que la manta.

Por otro lado, yo sigo intentando cumplir con lo que me propuse y sigo liada con todo lo de Navidad, así que ya os iré contando.

Un beso a todos!

6 comentarios:

  1. oohh, no recuerdo que me hubieras hablado de este gusanito tan guapo, pero me encanta!!! Y menuda idea me has dado para todos mis bebés ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que potita!!! me dió tiempo a ponerme al día con tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Cada que paso a visitarte me dan suspiros de ver tantas cosas lindas.
    Lo de tejedora compulsiva para empezar, puedo relacionarme muy bien a este "vicio" tuyo. y luego estas preciosidades que tejes! y como buena viciosa tejedora que soy, todo lo lindo que veo lo quiero.
    Gracias por estar ahi inspirandome siempre.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Uy me ha encantado el gusilana!
    Encantada en saludarte, si te quieres unir al sorteo de delabores.com estas invitada.
    Abrazos,
    Eva.

    ResponderEliminar
  5. otra vez al día jiji, no cuentas lo del tricotin :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...