jueves, 29 de marzo de 2012


Un pequeño cambio de tema

Hace ya unos días que no publico nada, la verdad es que he estado tejiendo algo que no os puedo enseñar. Noa y yo volvemos a intercambiar regalitos y no quiero que sepa antes de tiempo qué es lo que le estoy haciendo, así que ¡Lo siento! os quedais sin ver nada, jejejeje.

Voy a hacer apología de las cosas nuevas, a pesar de todo. Este fin de semana he visto dos películas que no hubiera visto por elección propia, pero que aparecieron en el momento adecuado y ví de todas formas.

La primera de las películas es "Dragón: La vida de Bruce Lee"


Imágen extraida de Wikia

Empezaron a echarla en una cadena en la que no ponen publicidad, y no estaban echando nada interesante, en vez de levantarnos a poner un DVD, la dejamos puesta. Me sorprendí a mi misma interesándome por la película en muy poco tiempo, aprendí cosas sobre él que no sabía y que me dejaron muy sorprendida. ¿Sabíais que estuvo a punto de quedarse paralítico? ¿Y que fue después de todo eso cuando se hizo famoso y empezó a hacer películas? os recomiendo que la veais aunque sólo sea por descubrir la vida que vivió este chico que murió con tan solo 32 años.

La siguiente película que vimos fue "Campo de Batalla: La Tierra"


Imágen extraida de Filmaffinity

¿Sabéis qué es lo que dicen sobre esta película? Que es una de las peores películas de la historia. Y la realidad es...... que lo es, o que seguramente lo sea, y que John Travolta debería estar arrepintiéndose de ella durante mucho tiempo, porque es demasiado buen actor para haber hecho esto. La ví porque empezó a causarme curiosidad y porque el chico me dijo que teníamos que verla para comprobar lo mala que era, pero os la podéis ahorrar, de verdad.

Hoy además he tenido un mal día en el trabajo, temas personales con una compañera que prefiero obviar porque me sale la rabia escondida. De hecho soy una buena persona, simpática y muy dulce, es lo que me dice todo el mundo, así que el hecho de que una persona sea capaz de sacarme la rabia que llevo tan escondida es muy mala señal, y hoy estoy muy rabiosa. Me busca y viene a por mi, y yo intento no seguirla para evitar males mayores, así que la rabia se me queda interna y se vuelve bastante peor.

En cualquier caso, después de venir aquí, leer y ver lo que hacéis y echarme un par de risas con vuestras cosas, es inevitable sentirse mejor. Un abrazo y pasad un buen dia.

4 comentarios:

  1. Chiquilla no te hagas mala sangre,personas de ese tipo no vale la pena tenerlas en cuenta ,si no esistieran el mundo sería mejor(pero tiene que haber de todo)asi se aprecia mejor lo bueno.
    Pasa de ella que eso les duele mas que si las enfrentas y no te preocupes que no hay mal que 100 años dure.....
    En cuanto a las pelis,la primera mi maridin la vio mientras yo estaba en internet y algo pude captar por encima y la segunda cambio el canal porque dijo que era mala de coj.....
    A ver si pronto nos deleitas con tus trabajitos,estoy impaciente por ver de que se trata.Como llevas la manta tan linda que estás haciendo?
    Bueno chquilla gracias por tu visita en mi blog y feliz finde por si no coincidimos ....

    ResponderEliminar
  2. No merece la pena porque a ti te enfada y a ella le resbala jeje hay gente que no merece la pena..así que Ommm respira hondo.Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo la primera la vi hace años (La vida de Bruce Lee) pero no me acuerdo de nada, por lo que cuentas tendré que volver a verla!! las historias reales me gustan mucho!
    un abrazo guapisisma!! y pasa de la gente que te hace estar mal, es lo mejor, no vale la pena pasar esos ratos por gente asi.

    ResponderEliminar
  4. llegue al último que no había leído :) a mi tb me gusto la peli de Bruce Lee, impactante lo de volver andar :)
    La otra no la he visto, la verdad, no puedo opinar, pero Travolta no me gusta mucho, solo en Grease y The Punisher me gustó :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...