jueves, 12 de agosto de 2010


He ido de compras

Si chicas, hoy, como casi todos los dias en realidad, he vuelto a caer en la tentación y me he comprado más lanas. Sé que no las necesito de momento, aunque tengo unas ideas maravillosas, pero no me he podido resistir.

Sobre todo las que seais españolas me entendereis cuando os diga que compro la lana en los chinos mayoritariamente. Para las que no seais españolas, "los chinos" (comunmente llamados así porque los llevan personas orientales, que nos están invadiendo, jejeje) son unos bazares enormes que normalmente tienen de todo lo habido y por haber, además de lanas. Últimamente, estas tiendas cada vez se hacen más grandes y hay varias que se han puesto en naves industriales, por lo menos donde yo vivo. Paso por delante de una de ellas todos los dias de camino al gimnasio, y aunque sepa que no necesito nada, no puedo evitar la tentación de entrar al menos una vez a la semana y darme un paseo por la sección de las lanas.

Aunque la calidad no sea la más deseable (de eso soy consciente), la variedad de lanas puede con todo. Yo he comprado lanas finitas, gorditas, lanas con pelos brillantes, lanas con pelusilla muy calentitas.....
El caso es que hoy he sacado a la luz todas las lanas que tenia "escondidas" a la espera de proyecto, y me he quedado sorprendida con lo que encontré... Juzgad vosotras mismas...




*Siento la Sombra..... soy yo sacando la foto jejeje

Para muchas de ellas aún no tengo proyecto, así que si a alguna se os ocurre algo bonito que pudiera hacer, todas las ideas son bienvenidas.

El caso es que ésto es sólo una muestra de los tipos de lanas que tienen en "los chinos". Si alguna todavía no ha probado a comprar lana de éstos sitios, que lo pruebe, es barata, bonita y muy muy util.

Además de lanas, podreis encontrar agujas de bastantes tamaños, agujas circulares y muchos más accesorios que os vendrán muy bien (a eso tampoco puedo resistirme nunca jejeje)

Un abrazo a todas

4 comentarios:

  1. Hija ,no sabes como te entiendo,yo vivo en Canarias y aqui tenemos chinos cada dos metros y como tú soy una forofa,casi todas las semanas paso por allí a dar un vistazo a ver si hay algo nuevo,pero haya o no,siempre compro algo.
    He probado las lanas ,las agujas ,los hilos ,sobretodo el de algodon del nº 5 que lo tienen en canutillos de 500g a un precio casi la mitad que en las mercerias y es algodón egipcio de muy buena calidad y lo hay en todos los colores incluido los matizados.
    Bueno niña a seguir con las labores ,a ver cuando muestraalgo nuevo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ay María, no te puedes hacer una idea qué vicio tengo con las lanas, jajajaja. Lo bueno de esto es que puedes tener varias agujas del mismo número sin dejarte una fortuna en ello, y a mi las agujas me van estupendamente, no me puedo quejar.

    Te voy a adelantar que en un par de dias voy a contaros cómo se hacen bufandas a punto mágico, porque muchas de las lanas que ves en la foto las utilizaré para eso.

    Espero que te guste

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. .... Me has hecho sentir super acumuladora chunga!!!
    Si te gustan las de los chinos entra a yarnparadise.com, hay alpaca 100% y cosas asi pwro tambien desde precios como los del chino pero a domicilio y obligandote a comprar de cada color que quieras entre 200 y 400gramos (va por lotes...). Muy muy tentador, caaaaaae, necesitamos coooooomplices :p

    ResponderEliminar
  4. Los españoles también vendemos lanas económicas y nacionales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...