miércoles, 1 de octubre de 2014


Empezamos el KAL Moon Socks

Por fin ha llegado el 1 de Octubre!!!!! Por fin empezamos el KAL!!




Espero que todas hayáis recibido ya el correo con el patrón. En caso de que no, mandadme un correo para que os incluya en la lista y también os pueda mandar las novedades.

Si no os habíais apuntado al KAL pero ahora os apetece, no os preocupéis, podéis hacerlo. Solo tenéis que dejarme vuestro correo electrónico por cualquiera de los medios disponibles (Mi correo, Ravelry, un comentario) y empezar a tejer.

Os recomiendo que para estar al día de lo que pasa, ver las fotos de las demás, y compartir vuestras dudas, os unáis al grupo de Ravelry, Apuros de Tejedoras Compulsivas.

Dicho esto, quiero deciros algunas cosas:

- El patrón original es de Drops. Podéis consultarlo a través de Ravelry.

- Las modificaciones de tallas que yo he hecho se refieren sobre todo al largo del pie y están basadas en mi propia experiencia, ya que he tejido este patrón muchas veces. Espero que a todas os vaya bien con estas modificaciones, si no es así, espero que me disculpéis.

- He intentado respetar el patrón lo máximo posible en los puntos en los que podía, de tal manera que quizá las tallas os parezcan un poco raras. Cuando queráis, podemos hablar de los puntos en los que se puede modificar para adaptarse a las necesidades de cada una.

- Si encontráis cualquier tipo de error en el patrón, decidlo, por favor. Soy humana y un poco despistada así que se me puede haber escapado cualquier cosa.

Ya veréis como vamos a acabar con unos calcetines cómodos, calentitos y preciosos. Yo lo tengo todo listo, espero ver vuestras fotos pronto.



8 comentarios:

  1. ¡Gracias! Ya me llegó el PDF, ahora necesito sólo tener un poco de tiempo para organizarme, que últimamente estoy que no me da la vida... jeejejej. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos...les tengo echado el ojo hace tiempo, pero a ver si me deslío y los hago.

    ResponderEliminar
  3. ala que chulda, has hecho un Kal de los calcetines que me mandaste :) me apunto a tu grupo de ravelry

    ResponderEliminar
  4. Verónica!!! ¿Dónde andas?
    Me tienes preocupada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDOS!!!!
    SON UN AMOR.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  6. Al igual que Mercedes estoy preocupada, no posteas ni aquí ni en ravelry ni tampoco contestas a los mails y es muy raro si alguien sabe algo que escriba un mensajito para tranquilizarnos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...