jueves, 17 de abril de 2014


Tejedora 3.0

Hoy os traigo noticias!

No es que no me vayan las tecnologías, evidentemente soy usuaria de redes sociales y tengo un smartphone. El uso que yo les doy, en comparación con el uso que hacen otros, es mínimo. Me gusta mi blog, pero a Facebook apenas le hago caso, dejé Tuenti hace ya mucho, y aparte de Ravelry, no era usuaria de ninguna otra red social....

Hasta ahora!

He pensado que igual era hora de crearme algún otro vicio y aprovechar para intentar llegar a más personas, así que ahora también podréis encontrarme en Twitter!! Pocos tweets de momento, además todavía me estoy haciendo con el funcionamiento de las etiquetas y eso, pero ya tengo unos cuantos seguidores. Soy muy tontorrona, tengo 17 seguidores desde que lo abrí ayer y me hace una ilusión tremenda!. El enlace para que me podáis seguir es Este, ya pondré botones en el blog.


Como veis hay una foto primicia del Color Affection, así que pronto la crónica!


Además de Twitter, os cuento que me abrí una cuenta en Pinterest. Estuve un tiempo enganchadilla buscando cosas, pero también se me pasó y ahora solo lo uso para guardar o compartir cosas que me gustan y para publicar las fotos buenas de lo que hago yo. Si me queréis seguir o queréis echar un vistazo a las cosas que he pineado, podéis hacerlo en este enlace.




La última noticia y la que más ilusión me hace compartir es que he empezado a colaborar con Labores en Red. Me lo ofrecieron hace poco y no me lo pensé mucho, aunque me invadió la inseguridad porque es un blog muy conocido, y desde luego para mí es todo un honor colaborar con ellos.

Labores en Red fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir cuando me hice el blog. Este ofrecimiento es muy importante para mí y espero estar a la altura de las circunstancias. Escribiré los martes, y mi primer post lo podéis encontrar directamente en este enlace. Dejadme un comentario, me encantará!




Aunque no haya escrito mucho, veréis que no he estado parada, y a partir de ahora espero estar menos parada todavía.

Un abrazo!!!

10 comentarios:

  1. Felicidades por colaborar en ese blog, y ya te sigo por pinterest, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a Labores en Red y a las redes sociales en general ;)!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué de novedades!!!! Yo tampoco soy muy de redes...aunque siempre curioseo en unas y en otras. Raverly me gusta mucho aunque últimamente lo tengo muy parado. Twitter de vez en cuando leo alguno pero no tengo ni sigo....pero ya he curioseado en el tuyo!!!! Seguro que conocerás a mucha más gente. Y el blog de Labores en red me parece estupendo que tengas una colaboración!!! Voy volando a leerteeeee!!! Enhorabuena!!! Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! Yo no tenía muchas ganas de hacerme un Twitter, pero me convencieron y como lo tengo bastante centrado en el tema del punto, siempre hay alguna cosilla interesante. Me está gustando, aunque no le estoy cogiendo mucho vicio, lo intento!!!!

      Eliminar
  4. Ahhh y también te sigo por pinterest!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Síii, ya te vi en tu estreno en Labores en Red! En Twitter ya te digo que no te voy a seguir, porque paso un poco de todo esto, me agobia que te absorbe el tiempo lo de las redes sociales. Te buscaré en pinterest, que le veo cierto aire práctico a la hora de guardar ideas. Besos

    ResponderEliminar
  6. pues te busco corriendo!!!! siempre es inspirador ver cositas tuyas. besotes

    ResponderEliminar
  7. Cucuuuu
    Cuántas cosas! Uuuuuu
    Ya te tengo en tw y pinterest, je je je.
    Chica, poco a poco. Yo me meto cuando estoy haciendo cola en alguna parte XD
    Felicidades ^.^
    Muchos besos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  8. y estoy enganchadisima al instagram, es la app perfecta para mi, subir fotos al moemnto desde el movil, pero echo un vistazo a tus cosillas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...