miércoles, 12 de marzo de 2014


Calcetines de Enero 2014

El otro día os hablé de mis calcetines Liab y os mencioné que eran los calcetines de marzo, sin haberos enseñado los de Enero y Febrero, así que vamos con los primeros.

Los calcetines de Enero fueron un regalo para mi madre. Ya llevaba un tiempo haciéndolos y se habían convertido en un pequeño UFO, pero el día de Reyes me pareció el momento ideal para regalárselos.

Me costó terminarlos un poco jejeje, el día 5 estuve hasta las 2 de la mañana para terminar de rematar y envolver los calcetines, pero mereció la pena. La cara que me puso mi madre cuando se los dí no tuvo precio. Además, luego, entre mi padre y ella se pasaron un rato divertidísimo haciéndoles fotos. Yo sólo pretendía sacarle un par de fotos para enseñároslos, pero ellos se pusieron que si fondos, que si luz, que si posa así o asá y se lo pasaron genial.




El patrón es el de calcetines básicos de Sionaland, y están hechos con Drops Fabel. De momento mi madre parece muy contenta con ellos, no le rozan, le parecen suaves y calentitos.

Yo me he quedado muy contenta con el resultado de estos calcetines, los segundos que hacía y para una persona que no era yo. Creo que hacer calcetines para otro es muy complicado, porque nunca estás segura de que le vayan a sentar bien.




En este caso podéis comprobar que a mi madre le quedan perfectos, de ancho y de largo. Me sentí muy muy aliviada cuando se los probó.

A ver si puedo hacerle fotos decentes a los calcetines de Febrero y os los puedo enseñar pronto. Creo que ya que se lo pasaron tan bien, le diré a mi padre que me haga las fotos jejeje.

Un abrazo a todas!!!!

6 comentarios:

  1. Fíjate unos calcetines tan simples y con esa lana se convierten en unos calcetines espectaculares. No me extraña que tu madre esté flipando y seguro que tu padre quiere otros igualitos:)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulos, pero yo pensaba que hablabas del reto del blog de irene, no es el mismo reto no?

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitossss!!! No me extraña que tu madre flipara. Ahora tienes que hacerle unos a tu padre. Si con unos se lo han pasado bomba, ni te cuento con dos...jajaja.
    Me encanta la lana.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Woloooooo
    ¡¡Qué calcetines más chulos!!
    ¿La que posa es tu madre? Menudas risas se han debido echar XD
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!! y las fotos muy divertidas, a tu madre le quedan que ni hechos a medida, la lana es preciosa
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. con esa lana/color hice yo dos pares. Me gustan mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...