lunes, 24 de marzo de 2014


Sky Scarf Febrero de 2014

Esta entrada viene con mucho retraso, pero sin embargo, las fotos de la bufanda son del momento que deberían ser. En las fotos está actualizada hasta el día en que deberíais haberla visto originalmente.






Este mes también os traigo algunas fotos del cielo que hice en Febrero, las dos últimas son las últimas fotos que hice desde mi antiguo trabajo.










Espero poder enseñaros el mes de Marzo puntualmente la semana que viene.

PD: Espero que me disculpéis por esta ausencia y que entendáis que en el fondo no está siendo nada fácil para mí lo de quedarme sin trabajo. He pasado unos días en los que ni siquiera me apetecía coger las agujas y no he hecho nada nuevo. Sin embargo, creo que ya estoy empezando a animarme y a querer hacer cosas, así que voy a intentar contaros muchas novedades pronto. Como siempre, gracias por entenderme y animarme siempre.

7 comentarios:

  1. Arriba esos ánimos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena verte así. Yo no soy muy buena dando ánimos pero piensa que las cosas malas que nos pasan en la vida son siempre pasajeras, no las dejes quedarse mucho tiempo y busca algo que te haga sentir bien y sustituya esa angustia que sientes. Estoy segura que en tu vida hay cosas y personas estupendas que merecen tu sonrisa.
    Me ha encantado ver como va la Sky Scarf.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a levantar el animo ya pasara y te lo dice una Argentina que aquí hemos tenido esos momentos malos.
    La bufanda te esta quedando muy buena.
    Besosss

    Mónica de El Atelier del tejido

    ResponderEliminar
  4. El buen tiempo anima siempre a mirar la vida de otra manera, el sol da la vida! ya verás como pronto sale algo mucho mejor y además la bufanda tomará color ;)

    ResponderEliminar
  5. Después de un mal trago vienen unos días malos, pero te irás animando poco a poco. No dejes las cosas que te gustan de lado, que las cosas malas se van solucionando poco a poco ^^
    Me encanta la bufanda :D Aunque si la hiciera desde Galicia poco azul iba a tener la mía, entre gris y negro me quedaría más bien sosa.

    Estamos de guerra de patrones en mi blog, te apuntas? Es una buena oportunidad para distraerse y conocer gente buena :)
    http://enemydolls.blogspot.com.es/2014/03/guerra-de-patrones.html

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo guapa, ya verás que pasa la mala racha! a ver si nos enseñas más cositas, preciosa la bufanda como va quedando, besos!

    ResponderEliminar
  7. que abanzada tienes la bufanda y eso que son dos meses, como de larga va a quedar?
    Animo con lo del curro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...