martes, 25 de marzo de 2014


Bloqueando el Color Affection

Hoy he decidido hacer algo que hace mucho tiempo que tenía pendiente, he bloqueado el Color Affection.

La verdad es que es el momento perfecto porque empiezan a ponerse frios los días otra vez, así que me da la oportunidad de estrenarlo aunque sean un par de veces.

He visto que mucha gente lo bloquea con las puntas hacia arriba, pero yo tenía muy claro que quería el borde completamente recto. No me gusta mucho que se enrolle en las puntas, así que quería evitarlo en la medida de lo posible.

El proceso ha sido más sencillo de lo que yo pensaba. No he hecho nada diferente de otras veces, pero la zona del cuello estaba demasiado picuda hacia arriba y pensé que me iba a costar más que se mantuviese recta. Al final todo ha ido bien, bloquear punto bobo es muy agradable porque los nuditos de los bordes sirven de guía. Estaba pasando al borde inferior, pero qu... COM.....


¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUE!!!!!?????


De repente y sin esperarlo me encuentro esto!




La unión de los dos ovillos grises se había deshecho y se me ha abierto un agujero enooooorme!! Por suerte, con paciencia, mucha dificultad y mucho cuidado he podido arreglarlo. Se nota un poquito el punto donde está la unión ahora pero no importa, mejor eso que no poder usarlo.

Como el borde inferior tenía buena forma y lo cerré bastante amplio, no me hacía mucha falta un bloqueo espectacular, pero sí que es necesario un toque para que se quede igual de bonito que lo demás. Pensé que en este caso, la fuerza de la gravedad podía ayudarme, así que he apoyado la base contra el mueble del salón y la parte inferior la he bloqueado en vertical.




Ya sabéis, los colores no son los mejores, porque aparte de que ya era de noche, hoy ha hecho un día de perros por aquí y la luz no ha acompañado en todo el día. No os pongo foto del después porque tampoco ha cambiado mucho.

Lo que sí espero es que ahora que ya está bloqueado y se puede usar, también pueda hacerle unas cuantas fotos decentes como se merece, porque creo que el Color Affection es una de las cosas más bonitas que he hecho hasta ahora. Además, con las fotos buenas vendrá la Crónica, que para este proyecto en concreto es MUY útil saber algunos trucos.

Mañana espero tener más cosillas que contaros, voy a intentar ponerme al día pronto.

Un abrazo!!!!

11 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esas fotos porque tiene una pinta estupenda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Uoooo está para enmarcarlo, que preciosidad! a mi me pasó lo mismo con un gorro que le hice a mi marido(la primera prenda que le tejí) esque la lana era de merino muy resbaladiza pero lo arregle con unas remataditas eso si tuve que escuchar varias bromitas de maridin jeje

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!!!
    Si es que con las manos que tienes todo lo que haces te queda biennn!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Pero qué original!!!! me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, que putada lo del agujero...

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gusta más, tanto que ya lo he incluido en favoritos, jeje. Pues sí, aún es tiempo de abrigarse!

    ResponderEliminar
  7. Cucuuu
    Menos mal que lo pudiste arreglar ^.^ Uffffff
    Qué chulada
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Está precioso! Jo, y qué rabia cuando se acaba un proyecto de los largos y una encuentra un fallo o que se ha soltado un hijo, brrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. Vaya susstooooo!!! Menos mal que ha tenido solución!! porque se ve que tiene mucho trabajo este proyecto. Pero el resultado es espectacular!!! Muy muy bonito. Felicidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...