domingo, 14 de julio de 2013


Calcetines en el tren

Esta semana os he tenido muy abandonadas, pero tenía un buen motivo. He estado de vacaciones. He aprovechado muchísimo el tiempo y me lo he pasado muy bien, ademas he hecho un pequeño viajecito.

He ido a ver a mi amiga y mis sobrinos a Lorca, y aproveché el viaje en tren para entretenerme con mi nuevo vicio favorito, calcetines!!!

Os hubiera enseñado unos a la ida y unos a la vuelta (ahora mismo me encuentro en el tren de vuelta, posteando desde el móvil) pero me falló la batería de mi teléfono y no pude escribir.

No me puedo extender mucho, ya sabéis que las tecnologías no son perfectas, asi que os enseño mis tesoros y hablaremos de ellos pronto.

Por cierto, no os perdáis el blog esta semana porque habrá un anuncio interesante.

Un abrazo!!!




9 comentarios:

  1. Me gustan todos tus trabajos, muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas lanas has elegido, me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, ya verás qué bien quedan los dos pares, me alegro de que te gusten jeje.
      Un beso

      Eliminar
    2. que reto lo de los calcetines, algún dia lo intentaré...

      Eliminar
  3. Qué lanas más preciosas!!! Con un ovillaco de esos para cada calcetín me imagino unos calcetines por encima de las rodillas preciosos, que también pasan frío, jejej. Un consejo, cuando llegues a la caña ve probándotelos a ver los aumentos que van necesitando para poder subírtelos, te lo digo por experiencia, tengo que desbaratar los mío por eso, ya que no me suben de los tobillos p´arriba, jejej. Y no te creas que no me los probé, es que estaba de reposo con lumbalgia y menos que podía mover las manos para tejer, así me entretuve, pero salió regular la cosa.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, la verdad es que a mi también me encantan las dos lanas, pena que en realidad ninguno de los pares sea para mi.
      La verdad es que los 4 ovillos son de 50 gr así que espero que no me salgan tan altos los calcetines, pero te agradezco mucho el consejo, los iré probando por si acaso.
      Espero que estés mejor de la lumbalgia, no se si es reciente o de hace tiempo, pero aún así.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias, wapa. ahora estoy con el pie fastidiado, al lumbalgia fue hace dos años, ya sabes, que ya no tenemos 18 años, y empiezan los achaques, jejeje.
      Besososoos, me ha encantado conocerte!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...