miércoles, 13 de febrero de 2013


Jersey avanzando.

Esta semana estoy ocupada con muchas cosillas que todavía no puedo enseñaros, así que un poco de paciencia.

Este fin de semana he sido rápida con mi jersey y he acabado las mangas y el bajo, así que solo me queda la parte del cuello. Me sobra mucha lana de la que compré para hacer el jersey... en el Gato Negro no calcularon muy bien y me van a sobrar como mínimo 300 gramos. Lo que he pensado es que para que no me sobren más, una vez que termine el cuello, usaré lo que me quede del ovillo para hacerlo un poco más largo por abajo, siempre vienen bien unos centímetros de más.


Los 300 gramos que me sobran... pues no se, ya veremos qué sale de ellos, que este es el año de agotar stash, menos mal que tengo todavía 10 meses.

Hablando de lo que tengo que hacer este año... el Viernes ví "El curioso caso de Benjamin Button". Diré que me gustó, pero pasó un poco desapercibida por mi ranking cinematográfico, no creo que la vuelva a ver, aunque no se me hizo pesada. Una menos para cumplir.

Un beso a tod@s!!!

13 comentarios:

  1. ¡Cucuuuuu Vero!
    El jersey te está quedando super chuloooooooo ^^
    El cuello lo acabas en nada ;p
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tienes casi casi!!esta muy chulo...la faena q te sobre nada mas y nada menos que 300grms....pufff algo sacaras pero encima q estabas queriendo acabar con tu stash y encima aumenta!!!ya nos contaras en lo que andas atareada eh???q yo como mis niños soy muuuuu impaciente ;) besetes

    ResponderEliminar
  3. Andas como una maquina! tan poco te falta. Pronto vuelvo a verlo terminado, luce bellisimo. Y los mitones largos un encanto.
    Es siempre un placer visitarte, me voy con ganas de copiartelo todo.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Ya casi lo acabas, así que puedes ir pensando en el estreno, muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te esta qeudando el jersey, me encanta.
    En cuanto a la peli, yo no me decido a verla, me parece qeu no me va a gustar si la veo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! esto si que tiene mérito, me encanta la forma y el color es super bonito, yo si he visto la peli, está entretenida pero no es de las que con el tiémpo volveria a ver
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ya no te queda nada!! Acaba el cuello y el bajo, que no tardas nada, y así lo puedes estrenar uno de los dias fríos que nos quedan ^^

    A mi la peli me encantó!! Y lo guapo que está él... sólo por eso merece verla más veces!! jaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Y no puedes cambiar la lana por otra? Queda chulo el jersey. Yo por la noche tejo uno para mi y por el día hago otras cositas a ganchillo o punto, menos mal que se teje rápido, pero aún así...

    ResponderEliminar
  9. tienes razón, igual es dos agujas y ganchillo unido. Cuando lo intente ya te contaré, ahora no time :)

    ResponderEliminar
  10. El patrón es bellísimo y me encanta el color.
    Yo ví la peli cuando la estrenaron, no me disgustó y Brad Pitt como siempre es un actorazo; pero tampoco es que la tenga en mis favoritas con decirte que ya ni me acordaba de ella.

    En cuanto a los libros de Rothfuss: me pasó exactamente igual que tú, me enfadé muchísimo que se terminara así. Entonces no sabía que había una segunda parte; así que el enfado solo me duró mientras descubrí que ya estaba disponible la continuación.

    Retomalo en cuanto tengas un tiempito, ya no podrás dejarlo. Yo he llegado al punto de levantarme de la cama para leer un par de páginas más antes de dormirme; y todo porque por estar pensando en qué sucedería con Kvothe no podía conciliar el sueño.

    ResponderEliminar
  11. vaya blog chulo. ¿de donde sacas estos patrones tan bonitos?Él jsersey te está quedando muy bonito
    Un saludo
    Pepa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...