martes, 19 de febrero de 2013


Dispersión al poder.

La semana pasada estuve un poco enferma. Hubo un virus flotando por la oficina y lo pillé un poco, ya sabéis, cuando no te encuentras lo suficientemente mal como para quedarte en casa, pero tampoco te encuentras bien del todo. Pasé la mayoría del tiempo durmiendo, descansando lo que podía cuando estaba en casa y tejí muy poco, así que pretendía haber terminado algo el fin de semana, que pasó?? que me pudo la dispersión.

Ay, la dispersión, es una conocida de todas, ¿a que si? una vieja enemiga, sobre todo cuando tienes cosas importantes que hacer, como es mi caso. Espero terminar de combatirla junto con el catarrazo durante esta semana y poder compartir mucho más durante la que viene, porque las dos son terribles.

La verdad es que lo poco que os puedo contar es que se me acumulan de repente los proyectos, y tengo que organizarme mucho mejor si quiero cumplir con todo como debo.

Espero enseñaros algo pronto.

Un abrazo!!

7 comentarios:

  1. No viene mal un tiempito de descanso, así que animo, curate ese virus o lo que sea y cuando tengas ganas, ya tejeras :)

    ResponderEliminar
  2. venga venga a ponerse las pilas y a curarse pronto que hay muuuuuuchoooo trabajo que hacer jejeje
    besotes y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Bueno no te agibies, lo primero es la salud y encontrarse bien...y la dispersion de vez en cuando necesaria...seguro q te pones rapido al dia. Animo.besetes

    ResponderEliminar
  4. Vaya...hombre...esos bichitos que nos hacen perder el tiempo todos los inviernos....además de dejarnos el cuerpo jota....
    Te deseo una pronta recuperación.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cucu Vero!
    Tú recuperate pronto y ya nos enseñarás tus avances ;p
    La dispersión ya irá juntándose poco a poco.
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya estes bien! jooo con los dichosos virus!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...