lunes, 25 de febrero de 2013


Cuello Inglés

Una de las cosillas que me ha tenido en guardia esta semana ha sido un cuello sencillo en punto inglés. Como su actual dueña no lee mi blog, y además le ha encantado, me voy a confesar: creo que es una de las peores cosas que he tejido hasta ahora.


No se qué me ha pasado, porque el punto inglés en continental tiene que ser una de las labores más rápidas del mundo.... pero me ha llevado toda la semana terminarlo. Además, visto al trasluz, tiene unos fallos de tensión terribles, y aunque la idea es muy buena, y está muy de moda, a mi me ha quedado espantoso. Lo mio no parece ser el punto inglés.

Sin embargo, reconozco que quizá alguien que no sea tejedor no será capaz de ver los fallos (ahí me salvo) y el color y la lana eran preciosos. Además a la cumpleañera le gustó y eso es lo que importa.


Aquí lo llevo yo antes de dárselo a la señorita del cumple, pero ella lo estrenó pronto, porque al día siguiente me mandó esta foto (el corazón se lo añadí yo, ya sabéis que no saco caras)


Al final, por mucha guerra que me haya dado, el resultado es bueno, eso siempre gusta.

Mañana más, porque el fin de semana me dio para otras cosas.

Hasta mañana!!!

8 comentarios:

  1. Jaja, muy buena la confesión! Lo que nos pasa también es que somos muy exigentes con nosotros mismas y la mayoría de la gente no le presta tanta atención. Te animo con el Owls, que es muy chulo y fácil de hacer, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Y si tu amiga lo lee???????q arriesgada confesion... ;p jijiji. Anda seguro que si le gusta es porque esta genial!!!seguroooooo. Y ademas se ve que sienta genial.besetes

    ResponderEliminar
  3. Lo de los fallos, como bien dices, los verá quién entienda porque viendo la foto está perfecto y el color es muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. El punto inglés queda muy bonito, pero a mi también me desespera un poco, porque parece que no avanzas nada. Eso si, el resultado merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. yo que no entiendo de dos agujas, me parece precioso

    ResponderEliminar
  6. Mujer lo k importa es el detalle ;) además viendo las fotos seguro ke no salio tan mal. Yo me kede estancada en mi primer proyecto :( kiero hacer una manta de punto de distintos colores pero no se como hacer para juntar tantos trozos y Ke kede genial, me puedes dar algún consejo? Esto es para mi un reto jejejeje haber si consigo terminarlo.gracias wapa.un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no veo ningun fallo, y es verdad que el punto ingles no avanza mucho! pero te ha quedado divino, me encanta el color y a tu amiga le queda genial!
    besos guapi

    ResponderEliminar
  8. si es que somos muy perfeccionistas... Se ve bien, y a la dueña le ha gustado, así que no te tortures!
    Por cierto, no me puedo reprimir: toma foto del escotazo!!! Me encanta esa camisa morada!!
    Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...