jueves, 24 de enero de 2013


STOP!! Paremos por un momento.

Entre las clases, las tareas de casa, el trabajo, quedar con las amigas, ir de compras, y pasar algo de tiempo con la familia, desde que volvimos de vacaciones no he parado ni un momento.

Inevitablemente, toda esta actividad afecta a mi proceso tejeril, que deja mi mente acelerada y aturullada de la cantidad de proyectos nuevos que se me ocurren y cosas que me gustaría empezar pronto. Eso significa que el lunes me dediqué a tejer una cosa, el martes otra diferente (con resultado desastre) y el miércoles otra  nueva. Hoy, en la quedada con mi amiga, he empezado un cuarto "Leaving on the edge" y he dicho

BASTA YA!!!

Necesito parar un momento, reflexionar, y acabar al menos una cosa para poder pasar a la siguiente. En lo que va de año he empezado un montón de cositas y no he terminado más que los cuellos, y ni siquiera eran algo necesario. Es cierto que tengo muchas cosas que hacer, compromisos y/o apetencias que hay que terminar y no termino ninguna por esta maldita dispersión!!!!

Esta noche estaré sola en casa porque el churri ha quedado con unos amigos, momento de prepararse una cena ligera, hacerse una infusión calentita, tirarse en el sofá e intentar terminar algo, o al menos casi casi. No sé qué haré, sólo se que tengo que reducir el número de proyectos a medias e ir terminando y entregando lo que me toca. El final del año pasado fue estupendo en este sentido, y no tengo intención de empezar con mal pie.

Probablemente lo de las listas y organizaciones sea deformación profesional (bibliotecaria, obsesa de la ordenación, catalogación y localización) además mi amiga Tania siempre me dice lo mismo, pero el caso es que de vez en cuando es bueno pararse, reflexionar y hacerse a la idea de todo lo que uno tiene entre manos, tanto ya hecho como pendiente de hacer. Hacedme caso, os lo dice alguien que lo sabe, cuando os agobiéis, daros un momento (o una hora) y organizad, en la mente y físicamente, lo que tengáis entre manos, será mucho más fácil continuar a partir de ahí.

Hasta mañana!!!

4 comentarios:

  1. Lo de reflexionar es una buena idea, se nota que en éste momento lo necesitas, así que tómatelo con calma y vuelve a empezar. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. a que me suena todo eso que dices????
    Dios como nos parecemos a veces, hasta en los planes del novio, jijiji, me parece que necesito relajacion asi que te copiare el plan para esta tarde y añadiré un poco de tejer para terminar toda mi "lista" de pendientes, yo tb tengo lista jajaja
    Los relojes uno se chafo en la piscina :(

    ResponderEliminar
  3. Es lo q tiene ser una tejedora compulsiva....jejeje. Miles d proyectos empezados y dando empujoncitos cada vez a un proyecto...pero si el tema no avanza puede desanimar y q pares y reflexiones seguro q te irá bien.besetes

    ResponderEliminar
  4. no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Yo soy la típica que tengo una lista interminables de cosas que hago..que DEBO hacer..y que QUIERO hacer! y al final no hago ninguna de ellas al 100 % (ni al 30%)!

    CReo que sería mucho más feliz si pudiera hacer como tanta gente que se concentra en una o dos cosas pero las hace con toda su energía. SIn dda los resultados son mejores. Pero tengo que volver a nacer!

    Yo estoy en un plan de salir nada de casa y aprovechar cada momento para ordenar..ME!

    Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...