El caso es que voy a enseñaros lo que me han traído los Reyes Magos este año!
Precisamente mi prima era mi amiga invisible este año, y unos días antes me había dicho lo difícil que lo tenía para regalarme algo. Ni corta ni perezosa le eché una mano y le dije "regálame lana, con eso soy feliz" y eso fue lo que recibí. El churri luego se pasó toda la noche escondiéndome los ovillos, pero llegaron a casa de todas formas estos dos preciosos ovillos de Katia Oxford. Los colores no se ven muy bien, porque son mucho más vivos de lo que parecen, y son preciosos. Espero que me de mejores resultados que a mi amiga Tania... porque si no...
Mis padres me han regalado un librito que había pedido sobre una nueva técnica de tejer calcetines. Le he echado un vistazo y me sigue resultando todo un misterio, pero como mi propósito del año es aprender a tejer calcetines, imagino que más adelante podré con él. La verdad es que voy a ponerle ganas, porque me gustan los resultados.
Y ahora por fin, mi regalo favorito y que ha llegado a mis manos esta misma mañana desde china, mi muy querida y pedida OVILLADORA!!!!! BIEEEENNNN SIIIIII YUJUUUUUUU.
He de decir que sin la inestimable ayuda de Tania, de Mi baul de los colores, y su maridín, yo no tendría la ovilladora. Después de buscar y buscar y que nos dijeran que no en todas partes, fueron ellos los que me dijeron dónde encontrarla, Gracias otra vez!!!
Aparte de estas cositas, he recibido otras tantas, porque he sido una niña muy buena este año (como todos los años), pero en sentido tejeril, estos han sido mis regalos.
Un besito!!!
Ay madre, me encantan tus regalos. Nos tienes que contar eso de los calcetines en cuanto te pongas a ello y por supuesto lo de la ovilladora...cómo funciona?
ResponderEliminarBss.
Mercedes.
Que buenos regalos chiquilla,a mi me hicieron también esa misma pregunta y cuando conteste que me regalaran lana me miraron con cara de (Estas loca)Con toda la que tienes jajajajajajaja que no te cabe en las cajas que compraste para tal fin y quieres más lanas?...total que al final no me regalaron nada de eso jeje jejejej.
ResponderEliminarPero me encantan tus regalillos,son útiles y a ti te hacen ilusión ,eso es lo más importante y seguro que el resto de ellos también ha sido de tu agrado.
Felicidades por todo ello y ahora a sacarles partido que tu puedes!...Por cierto cuando aprendas hacer calcetines podías subir un post y enseñarnos como se hacen porque esa es una de mis asignaturas pendientes,me encantaría hacerlos (recuerdo a mi abuela siempre tejiendo calcetines calentitos en invierno para toda la familia)Lo hacía con 5 agujas,creo.
Bueno muchacha besin es y a ver esos trabajitos pendientes de postear.
si que has sido buena :) ya me alegro, yo he debido de ser muy mala...
ResponderEliminarme encanta tu ovilladora, yo también quiero una!!!
con mi retiro informático no había visto el post, qué desastre!!
ResponderEliminarMe encanta que puedas disfrutar ya de tu ovilladora, que lo tuyo te ha costado. Y no te preocupes por la ayuda, que para eso estamos ^^
De la oxford, estoy deseando que la estrenes y me cuentes que tal, porque mis 4 ovillos siguen sin poder usarse :(
Muchos besos!!!!