jueves, 10 de enero de 2013


Primer proyecto del año

Después de la temporada de Navidad he acabado realmente harta de tejer, los plazos de entrega y las dificultades que he pasado me han dejado realmente baldada, y no tenia ganas de hacer nada con patrón.

Me sobró un montón de lana de la que usé con los mitones de mi prima, un buen ovillo, y decidí que tenía que darle uso, porque no quería que se quedara con los restos para siempre. Entre mi afán por la sencillez y la, digamos, necesidad, surgió este proyecto de mitones simples.

Lo que he hecho ha sido montar 62 puntos y tejer en punto elástico 2x2. Los estoy haciendo los dos a la vez para que tengan exactamente la misma altura y no corra el riesgo de quedarme sin hilo para el segundo por no haber calculado bien. El plan es seguir tejiendo hasta que se me acabe la lana, y luego dejar el hueco para el pulgar al coser, algo muy sencillo y espero que bonito.




Todavía no se si serán para mi, se los regalaré a alguien ahora o los guardaré para regalarlos en otra ocasión, ya veremos cómo acaban. El caso es que de momento, en mi descanso mental tejeril, me están viniendo estupendamente, porque no me exige pensar y además, me gusta el resultado y avanzo rápidamente!.

La semana que viene tengo vacaciones, esta vez de las de verdad. Nos iremos al pueblo casi toda la semana, pero me llevo muchos tejidos y espero avanzar con mis pequeños proyectos, así que os tendré al día.

Antes de eso, este sábado hay reunión de Madrid Knits, hace como un mes que no voy, y las echo mucho de menos. Además, el sábado es una ocasión especial porque haremos el "Amigo Inservible" (si, habéis leído bien) y seguro que será muy divertido. Yo ya estoy preparando mis regalitos, que espero que realmente le sirvan a alguien, ya os contaré lo que me tocó a mi.

Hasta la próxima!!!

Un beso muy grande!

10 comentarios:

  1. Pues que disfrutes de ésas vacaciones en el pueblo que seguro que las estás esperando como "agua de mayo" y que te diviertas con el amigo inservible ja, ja. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. que no me termina de convencer a mi los mitones... Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, la verdad, igual te la copio, aunque ahora no...
    Pasalo muy bien en la reunión y descansa en las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. preciosa la lana, el resultado final será excelente jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos esta tarde guapa!! Tengo ganas de ver esos mitones

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos esta tarde guapa!! Tengo ganas de ver esos mitones

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos esta tarde guapa!! Tengo ganas de ver esos mitones

    ResponderEliminar
  8. Nos vemos esta tarde guapa!! Tengo ganas de ver esos mitones

    ResponderEliminar
  9. Nos vemos esta tarde guapa!! Tengo ganas de ver esos mitones

    ResponderEliminar
  10. Uyyyys... Esto ha sido cosa de Google espera a ver si puedo borrar....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...