miércoles, 23 de enero de 2013


Paquetes y amigo inservible.

Esta semana he recibido infinidad de paquetes, ha sido estupendo!! porque he recibido todo lo que esperaba con ansia y cariño y otras cosas que no esperaba.

Por fin he recibido las dos preciosas lanas que pedí en La Maison Bisoux. Después de que hubiera un problema con correos, se han portado estupendamente y me lo han mandado en seguida. Las calidades son Abuelita y Weterhoff Sivilla, la cual no podía dejar de tocar, es increíblemente suave, decidido que con ella me hago los mitones.




Además he recibido los libros de Amazon, los que pedí porque nadie me los había regalado. Le he echado un buen ojo al libro de los jerseys y es genial, me encanta, podría diseñar yo misma mis propios patrones, me gusta muchísimo la idea y estoy deseando empezar. De este libro es el jersey de verano del que me he enamorado, os dejo la foto, es precioso verdad??






Un último libro que he comprado al cambiar otro que me han regalado y que ya tenía. La verdad es que me gustaron mucho los patrones y las ideas que vi, a ver si le saco utilidad.




Además recibí un paquete sorpresa regalo de mi amiga Noa. No me lo esperaba, ella no me había avisado, y se lo agradezco un montón. Yo tengo pensado su regalo de Navidad desde hace tiempo, pero no he tenido tiempo material para hacerlo, y le pido perdón. Entre otras cosas me mandó este precioso guarda ovillos, que ahora mismo lleva mis mitones, por si me apetece hacerlos en el metro de camino a clase, además, cómo me conoce, el amarillo es mi color favorito.




Por ultimo, os hablaré del amigo inservible. Fue increíblemente divertido, me lo pasé genial y es verdad que nos reímos a carcajada limpia. Vino mi cuñada, hermana del churri, a una reunión por primera vez y se lo pasó genial, tanto, que ya está hablando de la próxima reunión. De lo que me tocó a lo que me traje a casa hay algunas diferencias, porque luego la cosa dio lugar a los intercambios. Me tocaron, un juego de gel, crema y colonia de Lavanda, dos pares de agujas de madera del 4'5 y un cojín alfiletero, y esto es lo que me traje.




Uno de los pares de agujas se lo cambié a Xene por el ovillo de lana, que le tocaron 3 iguales, y me dio el más pequeño, aunque si lo necesita, lo tendrá. El conjunto de baño se lo cambie a Antje por el libro, ya que ella no lo iba a usar. Junto con el libro, Antje me obsequió con el "regalo estrella" de la noche, un conjunto de joyería compuesto por unos pendientes de aros del tipo "cuelgue usted el loro aquí" y un cinturón de anillas de un color rosa intenso que más bien asusta. Cuando digo que Antje "me obsequió" con la joyería, quiero decir que sus palabras fueron "te doy el libro si te llevas esto también", a modo amenaza. Al cinturón seguro que le encontramos utilidad forrándolo de alguna manera, pero los pendientes encontrarán una nueva dueña que seguro que los querrá más que yo.

Hasta aquí el amigo inservible. Estamos planteándonos hacer uno cada 3 meses de lo divertidísimo que fue, la experiencia no era para repetirla solo una vez al año.

Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene la lana, bueno y todo lo que enseñas. Con lo del amigo inservible me he reído un montón, xd, qué lío y qué divertido.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Vamos que el amigo ese era totalmente secreto ,no? Porqué si no la interne ta que regalo los pendientes y el cinturón como que era pa'matala jajajajajajaja.
    Todo muy chulo,los libros me han encantado sobretodo el de los jerséis tiene na pinta muy buena,disfrútalo.
    Besos.
    Pd-quería decir interfecta jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuántos tesoros!! las lanas son muy bonitas y los libros....... y lo del amigo inservible ja, ja, tiene gracia, casi parece un chantaje, con amenaza y todo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja lo del amigo inservible si, hay que repetirlo sin falta!!!
    me acabo de enamorar del libro de jerseys, lo llevas el siguiente día porfiplis?
    ¡gracias!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la lana, tengo que echar un ojo a esa pagina, a ver si aguanto sin pedir nada :)
    Los libros son todos muy chulos, el de los calentadores tiene muy buena pinta, y el de amigurumis tb es muy chulo.
    Me alegro que te gustara mi regalito :*) es un detalle qeu tenía hecho, pero que por tonterías no te mandé.
    Yo tb quiero una reunión para hacer amigo inservible!!! jiji, que divertido tiene pinta de haber sido

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, cuantos paquetitos¡¡ que ilu hace recibir¡¡
    Tengo pendiente probar la Weterhoff a ver si me voy liberando de lanas y puedo comprar

    ResponderEliminar
  7. Justo iba a pedirte lo mismo que Siona: ¿Puedes traer el viernes el libro, porfa, porfa, porfa? Y ya si traes el de calentadores (que mi hija anda empeñada en que le teja unos) sería ya tu fan absoluta. Me alegra saber que te libraste de un par de mis agujas repes. Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  8. Wooooooooo Vero!!!!
    Sorpresaaaaaaas
    yo también quieroooooo ;p
    besetes

    ResponderEliminar
  9. Hoola! jajajajja que bueno lo del amigo invisible,vaya lio, las lanas me gustan mucho, ni me atrevo a mirar la página porque seguro que cae algo! son preciosas! muchos besos guapi y heber si voy cogiendo el ritmo.

    ResponderEliminar
  10. qué envidia más mala me entró cuando publicaste este post... pero no tuve ni tiempo de comentar. Lo bueno es que te puedo poner ojitos y tener acceso al material :P

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...