miércoles, 16 de mayo de 2012


De todo un poco!

Para empezar me gustaría daros las gracias a todas por vuestros buenos deseos para el niño y su mamá, os aseguro que ellos lo agradecen mucho. También quisiera daros las gracias por los preciosos patrones que me habéis sugerido... alguno se fue directamente a la cola de Ravelry, jejeje. Lo cierto es que sigo con ganas de agradeceros vuestro cariño... es muy importante para mi el afecto que me habéis demostrado, es fantástico conocer gente como vosotras.

Por otro lado, que sepáis que la manta y el jersey para el bebé están terminados!!! BIEEEENNNNN!!! HURRAAAAA!!!!! No os los enseño porque al Jersey le falta pasar por la aguja de coser (sólo he cosido la mitad... soy terrible) y a la manta le falta rematar los hilos de los lados. Prometo terminarlo cuanto antes para hacerles la sesión de fotos y enseñároslo. Además, me ha dado tiempo en estos días a empezar unos patucos. No les he podido dedicar mucho tiempo, así que todavía no he terminado el primero ...... pero espero empezar con el segundo ya esta noche, está quedando precioso.

En tercer lugar, ya he enviado a cada una de las chicas que se apuntaron al intercambio los datos de su sorprendida, así que ésto ya está en marcha. Espero que sea una buena experiencia para todas y que para el siguiente intercambio seamos muchas mas, ahora sólo queda ponerse manos a la obra. Yo ya lo tengo todo decidido, el patrón escogido, y la lana en casa, qué será?

Un abrazo a tod@s!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...