jueves, 17 de mayo de 2012


Abecedarios y eslóganes.

Ayer estuve muy atareada, por fin me puse al día con todos los blogs que sigo, que cada vez son más. Lo bueno de seguir muchos blogs distintos es que de cada uno de ellos sacas una inspiración.

En el post de ayer de La Maison Bisoux hablaban de algunos eslóganes que tienen que ver con el tejido, que a mi me encantaron. En alguno de los comentarios alguien dijo que habría que bordar alguno de ellos en una bolsa.... cómo no!!!

De esa inspiración, nació la necesidad de buscar patrones para tejer alfabetos. Como los patrones de punto de cruz también valen (Y son más fáciles de encontrar), pues eso fue lo que busqué en Google y me salieron un montón de imágenes con unas letras preciosas. Aquí os dejo algunos ejemplos, pero si os interesa de verdad, Google es una gran fuente de patrones.

De este blog saqué un montón de imágenes... os dejo algunas








Estas mayúsculas medievales las encontré aquí.




En esta página hay unos cuantos abecedarios más, entre ellos este de aquí, que también está en Mayúsculas




Por último os dejo un abecedario Disney sacado de aquí (yo siempre quise tener uno)




Estos son unos pocos Abecedarios sencillos, diferentes tipos de letra, que era lo que yo quería. Otro día si queréis haré una selección de algunos abecedarios más elaborados.

Espero que os haya gustado y que os inspire para alguna de vuestras labores, un beso!!

4 comentarios:

  1. Estas letras estan rebien y las tendre muy en cuenta. Gracias!
    Y esos sueters diminutos de mas abajo, Dios que hermosos son. Tejes realmente muy bonito.
    Te va una perfeccion el nombre:Tejedora Compulsiva-una verdadera aranita magica.
    Es siempre un placer pasar por tu blog.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el de Disney
    En que podría utilizarlo???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...