Voy a hacer apología de las cosas nuevas, a pesar de todo. Este fin de semana he visto dos películas que no hubiera visto por elección propia, pero que aparecieron en el momento adecuado y ví de todas formas.
La primera de las películas es "Dragón: La vida de Bruce Lee"
![]() |
Imágen extraida de Wikia |
Empezaron a echarla en una cadena en la que no ponen publicidad, y no estaban echando nada interesante, en vez de levantarnos a poner un DVD, la dejamos puesta. Me sorprendí a mi misma interesándome por la película en muy poco tiempo, aprendí cosas sobre él que no sabía y que me dejaron muy sorprendida. ¿Sabíais que estuvo a punto de quedarse paralítico? ¿Y que fue después de todo eso cuando se hizo famoso y empezó a hacer películas? os recomiendo que la veais aunque sólo sea por descubrir la vida que vivió este chico que murió con tan solo 32 años.
La siguiente película que vimos fue "Campo de Batalla: La Tierra"
![]() |
Imágen extraida de Filmaffinity |
¿Sabéis qué es lo que dicen sobre esta película? Que es una de las peores películas de la historia. Y la realidad es...... que lo es, o que seguramente lo sea, y que John Travolta debería estar arrepintiéndose de ella durante mucho tiempo, porque es demasiado buen actor para haber hecho esto. La ví porque empezó a causarme curiosidad y porque el chico me dijo que teníamos que verla para comprobar lo mala que era, pero os la podéis ahorrar, de verdad.
Hoy además he tenido un mal día en el trabajo, temas personales con una compañera que prefiero obviar porque me sale la rabia escondida. De hecho soy una buena persona, simpática y muy dulce, es lo que me dice todo el mundo, así que el hecho de que una persona sea capaz de sacarme la rabia que llevo tan escondida es muy mala señal, y hoy estoy muy rabiosa. Me busca y viene a por mi, y yo intento no seguirla para evitar males mayores, así que la rabia se me queda interna y se vuelve bastante peor.
En cualquier caso, después de venir aquí, leer y ver lo que hacéis y echarme un par de risas con vuestras cosas, es inevitable sentirse mejor. Un abrazo y pasad un buen dia.