El otro día me enteré de que una de mis amigas de mi época de estudiante, buena amiga desde hace mucho, es tejedora. La conozco desde hace al menos 8 años y hasta hace poco no he sabido que tejía.
Le eché un poco la bronca (en el buen sentido), ella sabía perfectamente que yo también tejo, y que tengo un blog y no lo escondo, así que no entendí muy bien por qué no me lo había confesado hasta ahora. Me dijo que no era algo que soliera contar a la gente, bueno, la realidad es que yo tampoco, no voy por el mundo presentándome “Hola, soy Vero y me encanta tejer”, no es de las primeras cosas que cuento cuando conozco a alguien, pero somos amigas desde hace tiempo y me extrañó no haberlo sabido.
Por lo poco que me ha contado, la tía es una máquina, mucho mejor que yo, domina el ganchillo y las dos agujas y sabe hacer flores!!! Quiero convencerla para que quedemos y me enseñe, además de intentar descubrirle un nuevo mundo apasionante, lleno de hilos, prendas, patrones y sobre todo muchas amigas, se que le va a encantar aunque sea una tejedora anónima.
En cualquier caso, me ha encantado la sorpresa. Me siento muy cómoda con mi afición y con mi vicio por las lanas, pero poder compartir eso con alguien tan cercano va a ser muy especial, espero que ella quiera compartirlo conmigo. Te quiero mi tejedora anónima!!.
Pues mira, yo pienso que es estupendo éste reencuentro y el descubrimiento de la aficción de tu amiga por tejer, así podréis quedar de vez en cuando y compartir.....
ResponderEliminarUna de mis mejores amigas acaba de montar un club en Rivas, si te animas al paseo (blog: http://laramonacustom.blogspot.com). Bzz
ResponderEliminarQue suerte tener una amiga tejedora. Me siento muy identificada con el titulo de tu blog. yo creo que el tejer crea adicion.
ResponderEliminarUn beso
Otra tejedora anonima.
a ver si se anima a hacer un blog, o por lo menos a coger ideas de toda la gente de este mundillo.
ResponderEliminarLa verdad es que yo con mis amigos, solo los muy cercanos saben, pero porque les he regalado algo :)