Antes de empezar con el post que tenía preparado, quiero decir dos cosas. Primera, que me perdoneis por no haber escrito todavía esta semana, he estado un poco liada y no he podido sacar ni un rato. Segunda, la entrada anterior fue la entrada número 50 de este blog, y como es un número importante, hay que celebrarlo y si no al menos mencionarlo. Un choque de agujas por la entrada 50 de mi blog!!!!!!! clin clin!!
En el Inter la cosa se está complicando un poco. Las bases del intercambio eran mandar un regalito hecho por nosotras, 5 trozos de tela, 5 metros de cinta, botones y un regalito sorpresa, pero mi compañera y yo nos pusimos en contacto y descubrimos que no somos de usar telas (debe ser otra viciosa de las lanas, como yo), así que quedamos en cambiar las telas por lanas. Luego seguimos hablando y resulta que las cintas y los botones tampoco nos convencen excesivamente, así que esto se ha convertido en un desmadre total, jajajajaja.
Hemos cambiado un pelín las condiciones del intercambio para adaptarlo a nosotras, suerte de que a las dos nos parece bien. Hemos designado una cantidad de dinero para hacernos regalitos (ya que no éramos capaces de definir cantidades de cosas) y las dos estamos contentas con el acuerdo, aunque nos costó llegar a él. Entre nuestras sugerencias de regalos hay botones, hilos brillantes, lentejuelas, cuentas…. y lanas, por supuesto, todo cosas que nos ayudarán a embellecer nuestros tejidos.
Me encanta estar en contacto con Noa (la compañera), permite más libertad dentro de la sorpresa, y es bonito conocer a la persona a la que vas a enviarle regalitos con todo tu cariño. La verdad es que aunque hayamos cambiado un poco las cosas el espíritu del intercambio es el mismo, es más, ahora estaremos muy contentas con lo que recibamos porque será de nuestro agrado y disfrutaremos más usándolo.
Yo ya tengo todo lo que tengo que mandarle (que será será??), aunque sigo dándole caña al tejido. Voy bastante bien aunque tengo una segunda opción por si me falla la primera, ya sabéis, la velocidad en el tejido no es mi fuerte.
No te agobies mujer que aun hay tiempo :)
ResponderEliminarTe preguntarás porque no lo he mandado ya cuando dije que ya lo tenía... Me faltaba la carta, me di cuenta justo a tiempo... así que por eso del fin de semana, hasta el lunes nada, al final a mi tb se me echa el tiempo encima.
Va a salir un inter genial, me estoy planteando apuntarme al amarillo, no te digo más...
Si me diera tiempo a tejer algo amarillo, yo tb me apuntaría, porque es mi color favorito pero ¡NO ME DA TIEMPOOOOOOOO! jajajajaja
ResponderEliminar