sábado, 22 de octubre de 2011


Desde la sierra

Las nuevas tecnologías han entrado en mi vida. Es mi primer post desde un móvil aunque me parece que no será el último, porque resulta bastante cómodo.

Sólo quería compartir lo desesperada que estoy por la costura de la manta. Llevo horas cosiendo y no he terminado ni una tira, es muy frustrante. Espero haber terminado alguna más para cuando vuelva a Madrid.

Tambien quería comentar lo bien que está quedando el i-cord aplicado como borde. Cuando vuelva a Madrid os contaré cómo se hace, os enseñaré los vídeos y os los explicaré, que están en inglés.

Bueno, espero que esteis pasando un gran fin de semana, nos vemos a la vuelta chicas!!!!!








3 comentarios:

  1. HOLA,COMO ESTAS?ESA MANTA VA A QUEDAR SOÑADA!!
    ANIMO CON LA COSTURA QUE HAY QUE HACERLA MUY BIEN PARA QUE LUZCA PRECIOSA!
    LA POSTAL ES MUY LINDA,BUEN FIN DE SEMANA
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Ánimo muchacha que tú puedes con todo,seguro que te va a quedar de película.
    Ya estoy deseando ver esos videos para apreder el i-cord.
    besines y pasatelo bien en la sierra.

    ResponderEliminar
  3. Ánimos que pronto la tendras montada y será la envidia de toda la blogosfera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...