martes, 9 de agosto de 2011


SAROYAN TERMINADO!!!!!

Por fin!!!! Despues de un montón de tiempo enseñandoos mis avances, hoy puedo decir que he terminado el Saroyan, estoy tan contenta que me pondría a bailar ahora mismo si no lo hubiera hecho antes.








Tendrá algo más de dos metros de largo, y de ancho no mucho, llegó a tener 32 puntos de cuerpo como máximo. Recordad que el color no es como el que se ve en las fotos, las prisas para envolverlo no me dejaron hacer fotos mejores.

Su propietaria (mi madre) lo ha recibido hoy con mucho cariño, y aunque lo ha tenido que guardar porque aquí es verano, le ha gustado mucho el color y se que se lo va a poner mucho este invierno. Me ha alabado mucho lo complicado del tejido (aunque no lo es tanto, pero se sorprende de lo rápido que aprendemos) y está encantada de que le haga cosillas a ella.

Además, hoy que estaba en casa he aprovechado para comprar la lana para el bolso del siguiente tejijuntas y mis padres han rescatado del armario una máquina de coser!!! Es pequeña y funciona a pilas, pero por lo menos no tendré que coser el forro del bolso a mano.....

Un abrazo Chicas!!!

7 comentarios:

  1. Precioso!!!
    Felicidades y que bueno que le gusto a la dueña :)
    tu tejido perfecto ;-)

    Feliz martes...
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosura!! Tu madre estará encantadísima!! Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial,veo que ya estás hecha toda una tejedora,yo no se si sabría hacerlo.
    Felicidades por terminarlo y porque a la agraciada le haya gustado tanto.
    Cada día me gusta mas tu blog,tendrás que darme clases de como hacerlo tan chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! ^_^ Así me gusta que quieras a tu sofá y lo tengas to monísimo, no como el mío que está lleno de rotulador. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. y como se hace?podrias por favor, dejar una explicacion? gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, si quieres el patrón, tengo una traducción al español que te enviaré encantada si me dejas tu correo electrónico. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...