martes, 2 de agosto de 2011


Hoy es mi cumple blog!

Hoy exactamente hace un año desde que publiqué la primera entrada en este precioso blog. Desde entonces me han pasado muchas cosas, dejé el blog durante un tiempo, ha cambiado bastante de aspecto, y he conseguido 53 seguidores (a día de hoy). Quiero aprovechar para agradecerles a todos ellos sus comentarios, sus palabras de ánimo y todas las veces que me hacen reir, seguramente sin vosotros no hubiera seguido adelante, además, muchas estais empezando a convertiros en amigas y me alegro mucho de conoceros a todas!!!

Autor: Ardfern, sacada de Wikimedia commons

Bueno, pasemos al momento labores. El Saroyan va bien, ya estoy disminuyendo, me quedan 24 puntos en la parte del cuerpo de la labor y estará terminado ¡¡¡POR FIN!!! esta semana. No recuerdo quién me comentó que en cuanto empezara a disminuir, me iba a dar cuenta de que iba a adelantar la labor mucho más rápido, y así está siendo. Fotos pondré cuando lo haya acabado, que me parece mucho saturar de Saroyan, jeje.

Terminé una bolsita para guardar las florecitas que me regaló mi niño y que ya estaban secas. Aproveché un ovillo que me había sobrado de otra labor, y todavía me queda algo de lana, no sé para qué la usaré, pero ya se me ocurrirá algo. Os la enseño










Tendría que haberle hecho un poquito más de borde, pero da igual, me gusta mucho. Ahora la tengo metida en el cajón de las sabanas, para que les de un buen olor y que siempre esté cerca.

Mañana os enseñaré todo lo que me han traido de Ovillos.com, mi pedido llegó ayer cargado de tejidos y de sorpresas!!!

7 comentarios:

  1. ¡feliz cumple-blog!! que sean muchos más guapa!
    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! un año de aventuras!!!
    saludos
    eva

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!!!! Que cumplas muchos más, y yo que lo vea...jajaja!! La bolsita para las flores, tiene unos colores muy chulos, la combinación de gris y rosa, me encanta! Que detalle el de tu niño! Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, muchas felicidades amiga...
    que hoy sea el comienzo de un nuevo año de blogs, lleno de maravillas y nuevas amigas...
    un abrazo enorme...
    y nos vemos en Prófugas...

    Mariana C.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ felicidadesss amiga!! .. :D ..jajaja.. hay una frase que me sorprendió encontrar en la pelicula d e Barbie Fayrytropia,, jaja. ( alguna vez mi nena fue fan de barbie ).. brindo por los amigos que hoy tengo y ..¡¡¡ por los que conoceré!!! :D increible que los blogs nos unan con amigas que coincidimos tanto verdad?? jaja.. besotes linda...¡ que la fuerza te acompañe!!! :DDD

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Felicidades!!!!
    me apunto a seguirte, haces cosas muy bonitas!!!

    Aprovecho para comentarte que estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte:
    http://bisuteriabykyra.blogspot.com/2011/07/mi-primer-sorteo.html

    1 saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!recuerdo cuando publicaste tu primer post,ya ha pasado un año?madre mia como se va el tiempo.
    Muchos abrazos y que sigas así por muchos años mas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...