miércoles, 3 de agosto de 2011


El pedido ya llegó!!!

Ya he recibido todo lo que pedí en Ovillos.com, que no era poco. Estoy encantada porque el mismo Lunes a primera hora de la tarde estaba en casa. Me pilló que acababa de entrar por la puerta (literalmente) y casi me quedo sin comer de la emoción que me dió que me llegara el paquete. Pedí muchísimas cosas, y en la tienda se portaron muy bien porque me regalaron muchas más, os lo enseño



Este es el causante de toda mi locura, el telar azteca que me moría por tener y que ahora me toca aprender a utilizar... veo que ésto puede ser otro vicio, como las agujas.










Estas son todas las lanitas que he pedido esta vez, algunas, como la rafia de la ultima foto y las lanas rosa y verde, ya tienen proyecto (un bolso de verano y dos bufanditas con el telar, respectivamente) pero las otras simplemente me gustaron. La que me ha enamorado del todo ha sido el algodón Marbella Cotton (en la foto con el ovillo Morado), me encanta la mezcla de colores y estoy deseando tener un proyecto digno de esa preciosidad. Seguramente los 10 ovillitos de lana verde (si, son 10), los use para hacerme algún chal o capita de verano, que ahora se levantan muy fescas las mañanas y hace falta ponerse algo encima al salir a trabajar.






Estos son los regalitos que recibí por parte de Ovillos.com, un muestrario de sus lanas y 5 ovillos de regalo, muy bonitos, de verdad, aunque en la foto no lo parezcan mucho, tienen una textura ligera y muy fresca, no sé para qué los voy a usar, pero empezaré pronto jejejejeje.

Por último os voy a enseñar el último adornito de mi casa, que aunque no tiene nada que ver con el tejido, espero que os guste.




Es un vinilo que hemos colocado en la pared colorida del salón. Es el primer adorno como tal que ponemos, fue idea mia, porque lo ví en una web y me enamoré completamente de él, tenía que tenerlo, y al final conseguí convencer a mi niño y estoy muy contenta con el resultado.

PD: Al final le conté a mi novio lo del paquete.... primero lo escondí, pero luego no me pude resistir a contárselo, es que por mucho que me regañe, al final es mi mejor amigo :)

5 comentarios:

  1. Si si, lamento decirte que cuando comiences a tejer con ese telar, te creara adiccion! Felicitaciones por la compra y los regalos, todo precioso!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas tus compras!!!!
    Deseando estoy ver las cosas que haras con ese telar!

    Gracias por apuntarte a mi sorteo! Respecto a las rocallas y delicas, que me preguntabas donde las encuentro generalmente las compro en www.bricolart.be, no es un material caro y si se trabaja con material bueno es más fácil!

    1 saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de lanas!!! Estoy deseando ver que creas con ellas!!! No conozco este tipo de telar, a ver si nos enseñas como funciona!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. esas lanas en morado tienen una pinta...

    Una duda, ya que hiciste la manta de damero para tu sobri. Yo tenía ganas de hacer una para el salón, tamaño grande, claro. Cómo te arreglas para hacerla? Haces uno por uno los dameros y luego los unes? porque agujas para una manta grande (no porque los dameros sean grandes, sino para meter todos los puntos)...

    ResponderEliminar
  5. Las lanas están preciosas, solo faltará encontrarles nuevo proyecto tejeril! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...