martes, 27 de octubre de 2015


La Tejedora en Instagram y un nuevo trabajo.

Después de volver al blog parece que se me ha vuelto a olvidar cómo interactuar en las redes sociales, pero no! Estoy mucho más activa de lo que parece, solo que he descubierto otro medio más cómodo para comunicarme con vosotras, Instagram.

Al principio no pensé que fuera a gustarme tanto, me hice cuenta solo porque se que esta muy de moda. Además, la gente está muy enganchada y lo publican todo, y como yo en el fondo no soy de las que les gusta compartir toda su vida (quien lo diría), pues no me esperaba este vicio.

Lo cierto es que para compartir mi vida tejeril me está resultando mucho más fácil y mucho más entretenido hacer fotos en el momento y publicarlas con pequeños textos. Poco a poco voy subiendo seguidores, y la verdad es que me gusta el resultado. Eso sí, lo que aún no domino del todo es lo de las etiquetas.... al final voy a tener que hacerme una lista de posibles etiquetas tejedoras porque a la hora de la verdad, a mi no se me ocurre ninguna!!!!

Si queréis buscarme para manteneros al día conmigo, es fácil encontrarme. En Instagram soy @Tejedoracomp no tengo pérdida.


Voy a aprovechar hoy también para contaros algo que llevo tiempo queriendo deciros. Tengo un nuevo trabajo en el que soy tremendamente feliz, soy una de las nuevas consultoras de los Corner Crea de El Corte Inglés!

Imágen tomada de Castelltort

Ahora mi hobbie se ha convertido en mi trabajo, y me siento muy feliz rodeada todo el día de lana y pudiendo aconsejar a la gente como siempre me ha gustado hacer en el blog. Así que ya sabéis, si alguna de las que vivís en Madrid queréis pasar a conocerme, estoy en El Corte Ingles de Goya todas las tardes y os espero allí!

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de tu nuevo trabajo y que te haga tan feliz, te lo mereces.!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh felicidades que trabajo más chulo!! ahora mismo te busco por instagram, yo soy de las enganchadas...pero yo solo comparto mi vida tejeril, besos!

    ResponderEliminar
  4. Chicaaaaaaaaaa
    Enhorabuena!!!!!
    Me alegro mucho muchísimo ^.^
    Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...