jueves, 29 de octubre de 2015


Feria Creativa 2015

El pasado fin de semana fue la Feria Creativa. No podía perdérmela porque aunque no haya mucha lana, siempre es interesante ver las novedades y las cosas curiosas que siempre presentan.

Este año he notado que había muchas muestras de Hama, sobre todo del lado friki, así que os enseño unas fotos que saqué de lo que había.




Tambien encontramos una manualidad muy curiosa hecha con tiras de papel que nos encantó. Me pareció una idea maravillosa para adornar el árbol de Navidad, aunque también había muestras de cuadros preciosos.




Y por ultimo llega la esperada hora de confesar los pecadillos cometidos, porque, admitamoslo, a todas nos encantan las compras!!!!!!




Como no, estando Tira del ovillo presente en la feria, tenía que caer una Opal. Ya sabéis que adoro sus lanas! y este color en particular me encantó, es muy yo, lleno de vida y colorinchis jejeje.

En Ruby aproveché para comprar esos colgantitos con forma de ovillo y los conjuntos de camafeos para horquillas y colgantes, para unos regalos de Navidad. Y además, a última hora descubrí que había un stand de los de "vasito de botones" y como últimamente hago tantas cositas de bebé (y más que me va a tocar hacer, porque mis amigas siguen quedándose embarazadas) pues vi una buena oportunidad para conseguir botones pequeños a buen precio.

Me gusto bastante la Feria, aunque de lo que más hubiera fuera de patchwork, como siempre. En cualquier caso, siempre es una buena cita y un buen sitio donde pasar la mañana y encontrarse con amigas, compañeras y pasarlo bien.

2 comentarios:

  1. He llegado a tu blog buscando cómo hacer calcetines con dos agujas circulares (que me conozco y se que hago un calcetín y no el segundo). Ayer compré a mi profe de punto (la que me enseño lo básico para empezar) mis agujas circulares ¿y por que te cuento esto en este post? por que tengo la suerte de que es Ana de tira del ovillo, así que en cuanto aprenda empezarán a caer las opal como churros jajaj.
    Me encantan los colgantes de ovillo para hacer marcadores, por desgracia este año no he podido ir a Creativa, pero tengo la "tienda en casa".
    Un saludo Elena

    ResponderEliminar
  2. Jo... qué chula la feria creativa ^.^
    Je je je, siempre cae alguna cosilla, o dos, o tres... ejem. Luego tenemos a los consortes detrás nuestra, ja ja ja.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...