martes, 26 de agosto de 2014


Knitting Dreams

El KAL del Tulip Tank Top está casi terminado, pero en el foro se ha creado una buena relación entre las participantes. Han sido unos días de risas, charlas, dudas y mucho compartir. Hemos hablado de todo, de lanas, de agujas, de trabajo, de blogs y hasta de series! así que una vez terminado el Tulip, decidimos abrir otro lugar para seguir en contacto.

Este lugar es Knitting Dreams, un grupo de Ravelry donde nos reunimos para charlar y también para proponer KAL entre nosotras.




¿Nunca habéis querido tejer un patrón y habéis pensado que si lo tejierais con más gente sería más fácil? Pues acercaros a Knitting Dreams y proponerlo, puede que le apetezca a alguien más y encontréis compañeros de labor que no esperábais.

Este grupo salió de la mente de Susana o Lilithmoonshield del blog Patch Things. Ella amablemente me pidió a mi que la ayudara a moderar el grupo, así que allí nos encontraréis para resolver vuestras dudas.

De momento se ha propuesto ya un KAL de un patrón de Drops. Es la chaqueta Hellebore, y si os gusta, este KAL empezará el 29 de Septiembre.


Imágen extraída de Ravelry

Además se está decidiendo un patrón para hacer unos mitones convertibles en manoplas, si os interesa, entrad en la discusión y votad!!

Uniros a Knitting Dreams!!!

7 comentarios:

  1. Muy chulo y tal...Propongo empezar con unos guantes negros, lisos...para mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos pedir y más comprar lana para que te haga los guantes... igual... un poquito, ejem.

      Eliminar
  2. ¡Es chulísima! Lo vamos a pasar superbién tejiendo. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...