miércoles, 29 de mayo de 2013


Regalos de los Intercambios.

Si, así en plural, Aurora se apuntó a mi intercambio y también al de Noa y ha dado la increíble casualidad de que su compañera en los dos era yo!! Así que los dos regalos me han llegado a la vez.

Ha venido todo muy bien empaquetado, cada cosa de cada intercambio en un ladito, bien separado y etiquetado, pero tal y como soy yo de nerviosa, no me ha dado tiempo a hacerle fotos a nada antes de empezar a arrancar papeles como loca, jajajaja. De depués de arrancar papeles tengo muchas fotos...

Voy a empezar con el Inter Primavera, así queda todo en su lugar, tal y como ella me lo mandó

REGALOS INTER PRIMAVERA DE NOA

Me mandó unas flores preciosas, todavía no se si las ha hecho ella, pero me las ha puesto en todos los paquetes, así de bien.




Estos son los regalitos que me mandó. El abanico se ha venido conmigo al trabajo, que en verano hace mucho calor, el buho es un llavero, que está en las llaves de mi coche y ya tiene nombre, se llama Ito.




Este material es maravilloso, tendré que utilizar agujas del 9 o del 10 para tejerlo, pero la verdad es que me encanta. Es ligero y muy suave, me viene a la mente una chaqueta............ si me da.........




Ahora vamos con los demás regalitos.

INTER FELIZ NO CUMPLEAÑOS!

La tarjeta se la ha currado, a mi me ha sorprendido muchísimo y tiene que haberle dedicado mucho tiempo para hacer que las letras se levanten así de bien. Los banderines me han enamorado del todo..... son preciosos.




Y aquí veis lo bien que se ha portado conmigo, chuches, 2 broches, 2 neceseres monísimos y el muñeco amarillo que según me ha dicho ella es un muñeco japonés que da suerte (prometo buscar un poco más de información y editar pronto). Además las chuches vienen atadas con una goma y un moñete rosa... me encanta.




Mirad todo lo que me ha mandado, es increíble, no se ni qué decir, me encanta, por supuesto!




AVISO!!!!! sentimentalismo de los míos!!!!

Puede que el karma, el destino o lo que sea, me haya compensado por haberme quedado sin regalo la última vez, está claro que no me puedo quejar (y no pienso hacerlo). 

Aurora, te lo he dicho por correo y te lo vuelvo a decir, me encanta todo, es precioso y vas a ver cómo lo uso todo bien. Podéis pasar a verla en su blog, Peke sin más.

Gracias a todas las que habéis participado, espero ver vuestros regalos!!

10 comentarios:

  1. Es todo precioso. La tarjeta es una pasada, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeeee
    cuántas cosas bonitas
    ¡Que las disfrutes!
    y gracias a aurora ^.^
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh, que pasada, te lo mereces guapa!

    ResponderEliminar
  4. son geniales las cosas!!!! yo también estoy muy contenta porque mi paquetito ha llegado hoy y ha sido una pasada de bonito. tengo hechas algunas fotos pero me falta completarlas para hacer un post en condiciones. Por cierto, ¿no podrías poner los links de las participantes que tienen blog? me da pena que no logro identificarlas para estar al tanto y seguirlas. besotes y mil gracias por organizarlo he disfrutado mucho preparando el regalito (aunque soy de las que lo ha enviado mas tarde porque el enano me tiene atada)

    ResponderEliminar
  5. Voy corriendo a conocer a Aurora. Cómo se lo ha currado, increible.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Tu stash de lanas aumenta por momentos; bonitos regalos, disfrutalos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Que regalitos tan bonitos!debe estar bien contenta, ya nos enseñaras todo lo que hagas!

    ResponderEliminar
  8. Que regalos más bonitos. Disfrutalos !!!
    El munequillo japonés lo habia visto antes, en mi viajecito a japón, compré un monton para regalar y me quedé sin ninguno jijiji

    ResponderEliminar
  9. qué guay!! En muy poco tiempo has aumentado tu stash (con excusa) un montón, enhorabuena! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...