miércoles, 19 de diciembre de 2012


Navidad (I)

Entre regalos y adornos este año no me está cundiendo nada la Navidad, probablemente vaya retrasada con unas cuantas cosas, pero menos mal que tengo unos días de vacaciones la semana que viene.

Os quería enseñar qué adornos de punto he hecho este año, y cómo han quedado los pocos que habéis visto.

Así hemos colocado la guirnalda de los calcetines. He tenido que hacerle la foto a la parte de atrás, porque me daba contraluz y no se veía nada, pero la única diferencia es que en los calcetines verde y rojo que no tienen dibujo, por delante tienen nuestras iniciales. Ha quedado preciosa, verdad??? A mi me alegra cada vez que la veo.




La otra guirnalda de calcetines que hice para mis amigos también está ya colgada, así que os enseño cómo ha quedado esa también.




Por si no os acordáis, o el año pasado no los visteis, también tenemos estos preciosos calcetines enormes, que el día 25 se llenarán de caramelos!!!.




Ahora vamos con el proyecto nuevo de este año. Por si no lo sabéis, el churri y yo somos unos grandes frikis, y una de las cosas que nos hemos comprado este año ha sido una estatua de Yoda de unos 50 centímetros. Si a eso le añades que el Yoda tiene un cuenco para dejar cosas, la idea de usarlo para los polvorones y mazapanes no es tan descabellada, verdad?? Pues al churri se le ocurrió que además, podía hacerle un gorro de Papa Noel a Yoda, y aquí tenemos el resultado.




Colocado para que reciba a las visitas muy dulcemente. La mayoría del pompón es obra del churri, aunque la forma final acabé dándosela yo.

Por último, al final me he decidido a poner en marcha el tema de los restos de lanas convertidos en bufanda gracias al tricotín, así que estoy haciendo el ovillito con los restos más largos que me quedan.






Es todo por hoy... mañana más.

Un beso a todas!!!!!

8 comentarios:

  1. las guirnaldas de calcetines son una preciosidad y el pompón te ha quedado perfecto...
    FELICES FIESTAS.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Ese Yoda es un puntazo, con gorro y todo y los calcetinitos son monísimos, ¡qué paciencia para hacer tantos y tan pequeños!
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito y hasta veo que ya tu churry también participa(dentro de nada lo veras con agujas y ganchillo )es una adicción el mío ya me ha preguntado más de una vez si eso es muy complicado jeje jejejej.
    Felices fiestas guapa por sí no te leo en estos días y que te cunda el tiempo para poder hacer todas esas cosas tan lindas que haces.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!! Sabes que Yoda me ha conquistado totalmente, menudo puntazo del churri la idea ^^
    Y las guinarldas de calcetines ganan muchísimo ya colgadas, tendré que hacerlas yo el año que viene =)

    Quiero ver prontito el resultado del ovillo de restos ya "tejido"

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus preparativos navideños!
    Mi mejor deseo es que pases muy lindas fiestas y que el Año Nuevo venga lleno de alegrias.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Los calcetines son una forma muy bonita de adornar!!! El Yoda me encanta, queda super simpático!!!El tricotin como funciona exactamente???es que siempre lo veo pero no se que hace???une los trozos sin nudos o algo asi???lo digo porque lo desconozco totalmente y por lo que cuentas me he supuesto eso...pero lo mismo te reies de mi...ni idea de para que sirve...pero si es lo que imagino sería una estupenda idea!! besetes y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!!! ja ja ja. Mira qué chulo el Yoda!! ja ja ja, está super gracioso con toda la parafernalia que le habéis colocado ^^ los calcetines moníssssimos. No te preocupes que ahora en los días libres que tienes te pones al día.
    Que paséis felices fiestas!! Muchísssimos besos y abrazos ;p

    ResponderEliminar
  8. que guay el yoda!! me gusta todo mucho, pero el Yoda es genial, que es eso del tricotin?? bueno, no me contestes que como voy de nuevo a viejo, seguro que ya lo has contado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...